Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.236 / 36.512
#97881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro. Tú venderías las acciones de REP al precio que están ahora o por debajo? Verdad que con la subida del petróleo de ayer no, o sí? Pues los tenedores de esas acciones tampoco. Por eso no se cruzan órdenes a ese precio.
Dicho a lo bruto claro. Igual sí hay alguien que dejó orden a ese precio por lo que sea, pero como la demanda va a ser alta (se supone) se cruzan las órdenes y se para en un precio de equilibrio cuando casan las órdenes de venta y de compra.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#97882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Por fin, una semana después, mis largos verdean (no así el del DAX). Lo que pasa es que estoy un poco contrariado y necesito ver gráficos. Viene gap, pero hace un rato venía uno mayor. Me fastidiaría aguantar y que se desplomase y volviese al rojo, así que tengo que ver un poco la jugada. Me huelo una trampa (o al menos durante un rato).

En fin. Vender hoy sería ir contra corriente, pero no me fio.

Suerte!

#97883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no hay manera de no entenderlo si me lo explican tan bien. Muchas gracias Mohican siempre dispuesto a ayudar!

Estaré atento a la apertura por si veo mts o rep con un gap pequeño para entrar y tratar de aprovechar la ola antes de que los usanos nos tiren..

#97884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días!

Mi plan inicial (puede surgir serías variaciones, y a lo mejor el trading después no tendrá nada que ver con este plan) para hoy es muy simple: laaaaargos!!!

Estoy pensando en meter un total de 4 intra: primero 2 y si cede 30-50 ptos, otros 2. En teoría, si somos alcistas, no deberíamos ceder mas de 20-30pos en ningún momento.

Bueno, vamos a ver si soy capaz de sacarle algo de dinero hoy.

#97885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a ver si tienes razón. El problema cuando vienes pillado desde lejos es que casualmente el precio siempre se detiene donde tú lo compraste (será porque compré en soportes que luego se rompieron...).

Lo ideal (en un escenario alcista hoy) es que fueramos a por la primera resistencia en el 884x. De romper (no sé si a la primera o no, porque los futuros ya se dieron con ella) ya vía libre hasta el 889x o 8900. Ya sería suficiente (subida del 2%). Ahí vemos.

En el DAX me queda trecho todavía para salir del rojo.

#97886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dax se a detenido en resistencias, le queda un colchón de 20-40 puntos, tiene que salir alguna noticia de excusa para superar

#97887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahí está el truco, entrar en 8.800 una vez rota la resistencia de 8.800 para salir un poco antes de 8.900. Solo esto. Pero como no la rompamos, el viaje es solo hacía abajo.

Si lo consigo solo con 2, serían 90x2, 180€, para mi sería suficiente.

Otra solución sería meter un corto scalping en 8.900, pero sería menos dinero.

#97888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien. Parece que la primera puede caer.

Brokers destacados