Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.221 / 36.620
#89761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo apuesto fuerte a que se ven los 3 pelaos e incluso algo menos.
Estoy bastante hasta los huevos de los que acusan a los que estamos cortos o hemos estado. Parece que tenemos la culpa de que esto caiga....
Igual la culpa la tiene el que ha entrado en San a 6,5 euros , con una capitalización como cuando estaba a 14 y ganando la mitad de pasta. ¿ que potencial de subida tenía san en esas condiciones ?

#89762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro que cuando esté en 6000 comprareis? Igual entonces OS parece mejor esperar un poco mas...por si baja a 3000

#89763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No pasa nada hombre, si es que si mas de uno no ve lo mismo o parecido, mal estamos, pero me parece que mis analisis son mas parecidos a los asustv que a los de esa persona, pero me tome mi tiempo para revisar la web que has indicado, y asi a groso modo, si te pones a mirar un poco atras, te tendrias que dar cuenta, la reviso para poder contestarte con argumentos, pero no me gusta leer webs de ese tipo, porque me comen demasiado tiempo, y con un niño de 22 meses, una niña para agosto, y un trabajo, el tiempo escasea, y la mente se te lia, porque de diametricas y una doble tres o historias de esas no tengo ni idea ni de que me hablan.. me confunden, no llego a esos niveles, mi operativa es muy diferente,

Pero lo del mismo escenario no es cosa de hoy, ni ayer, ni antes de ayer, ya llevamos semanas asi, pero hay contradicciones, y eso teniendo en cuenta, que yo expongo antes, no despues del cierre de sesion.. me parece que les lees mucho, y solo te has quedado con mi ultimo comentario y no has leido nada anterior, pero te resumo.

Que yo aposte por subidas en el suelo y ellos no, ya que veian bajadas (hay tienes tu B, y ni la mencionan), Que yo aposte por subidas e indique que era acumulación cuando ellos veian nuevas bajadas y meti el 100% del capital y ellos no (hay tienes tu B, y ni la mencionan, ni la acumulación), Que yo aposte por los 8.6XX cuando ellos no los veian.. y blablabla, asi que mira a ver quien planteo primero el escenario, jejeje.. entre los dos, porque creo que el que aqui primero le puso el nombre B, en su foto fue asustv, no quitemos merito al que lo tiene, pero vamos la puedes llamar B, o TripleXXXYYYZZZ, o como quieras, pero son subidas desde el suelo! y es lo que cuenta!

Y eso teniendo en cuenta que siempre segun leo da posibles varios escenarios, a cierre de sesion,

Y en su ultimo analisis, si echas un vistazo atras, ya el miercoles apostaban por el comienzo de la C, y yo aguarde dentro, ya antes de que hablaran del precio, yo ya lo estaba haciendo, y que ahora mismo, donde ellos ven nuevos minimos, yo veo los 8.3XX como asustv, según su analisis yo ya tendria que estar fuera del market, y sigo dentro, y te digo porque, porque el no lo aprecia en ninguna de sus opciones, es necesario subir mas, para poder bajar mas, y de momento en este laterako, sigo sumando pasta, sin menear un solo euro.

Sencillamente perdi de vista los 6.800, sino llegamos a los 8.800 minimo, asi que yo no veo que esa C vaya a hacer nuevos minimos, a no ser que rebote en los 8.3xx, y haga nuevos maximos, eso al menos es lo que veo hoy,

Lo de que cuanto mas dure el lateral, mas fuerte sera el impulso, a lo que debe de durar maximo una b o una c, lo sabe todo el mundo,

En cuanto a lo del gap tambien lo sabe todo el mundo, es que sencillamente tiene que romper dentro de la sesión los minimos para poder iniciar la C (pero yo procuro siempre explicarlo todo, porque aqui lee gente de todo tipo, y me gusta que la gente me entienda), no ponerles un grafico, y decirles A+B/2 = C, que no se entera nadie por ejemplo.. , sino se rompen los minimos en la sesión es imposible que se inicie la C, pero vamos eso es de perogrullo, el viernes por la tarde pense que la iba a romper en la subasta y tampoco lo hizo, asi que no es posible que se inicie la C, una vez que se rompa en sesion, ya te puede montar el gap al dia siguiente, pero no que no puede hacer en el fuera de horas es romperte los minimos, no cuenta, solo "contado".. es asi de simple, otra cosa es que rompiera el viernes a ultima hora, y te comieras el lunes un pedazo de gap, pero no ha sido asi, son cosas diferentes, pero vamos con lo demas es igual.. las roturas son intradias, y las repercusiones de esas roturas ya si procede las ves en gap, pero esa rotura, ese cambio tiene que intradia, si es que los gaps solo son una repercusion de lo que pasa intradia, salvo noticias que el mercado no puede controlar, por ejemplo, lo ultimo, el atentado... todo lo demas esta controlado,es como lo de los minimos y maximos crecientes o decrecientes, ¿donde se ven? pues en sesion, para mi es de lo mas fiable que hay, y ahora mismo el viernes ya sabes que paso, y es lo que quita mas validez a mi segundo escenario, subida a los 8.800..

Pero vamos, nada de nuevos minimos, que quede claro, que yo no he dicho eso,

PD: Yo no me dedico a esto como ya he dicho mas de una vez, por eso solo compro acciones y un lyxor que es mi reciente adquisicion, y no estoy relacionado con este mundo, ni economista, ni matematico, ni historias de esas, solo se de 0 y 1, y ese es mi mundo, asi que como programo maquinitas, se como piensa el que las programa, jejeje, si eso sirve de algo.. pero de todo lo demas, ni idea, hay conceptos que ni entiendo ni quiero entender, ya mas de una vez he indicado que esto es una piramide, y aqui la pasta, siempre se va para los mismos, y los demas a intentar rascar algo.

Y ahora me voy a ver anime, que es otro de mis hobbies, que mañana curro todo el dia.. y en ese no me juego la pasta.

Ahh, se me olvidaba lo del laterako ya lo anticipe antes de que pasase, y lo del precio ya lo dije ya ni me acuerdo cuanto hace, y es que ya me paso lo mismo la ultima vez, en aquella ocasion, sali perdiendo, y cuando pierdes, se te queda grabado a fuego.. pero aquella vez el precio fue decreciendo, y despues de bajar el precio el ibex bajo, esta vez el precio ha ido aumentando y cae en la subasta por eso no esta claro para donde va el ibex, por eso sigo dentro.. incluso si va para abajo, y el precio no cae, sigo ganando pasta, 2.000 e, solo en el lateral.

#89764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, te lo aseguro, los 12.000 en menos de 5 años,

Yo no he dicho que no baje a los 6.800, antes de visitar los 10.400, es mas siempre he dicho lo contrario, para subir a esos niveles hay que bajar mas, de donde hemos bajado,

pero vamos, mas que nada, lo que no entiendo es que tipo de inversor eres, no lo acabo de comprender,
no entiendo esa premisa, de el ibex tiene que caer, y caer y caer, parece que en lugar de estar donde estamos estariamos en los 16.000 ... ya lo he dicho mas de una vez, para un inversor de medio largo plazo el ibex esta a muy buen precio, una inversion por debajo de 9.000 solo puede dar beneficios.. hemos estado en los 7.XXX y os sigue pareciendo caro, y estoy seguro que cae a los 6.400 y seguireis con la misma premisa,

mientras esperais a ese momento de compra que nunca llega, que siempre pensais que va a bajar mas, y mas, yo al menos, sigo aumentando mi cartera, invierto en aquellos valores que se que tienen buenos dividendos, y/o opciones altas a su revalorización,

#89765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brutal Lucas, sin más...

#89766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente, cualquier entrada a mercado con 10 puntos en contra, es un error de calculo y cierro posición

Por lo que veo, la táctica general es comprar, supongo que acciones y aguantar lo que haga falta, ese formato no es apto para mi, demasiado estrés, aunque el rendimiento no me queda claro.

El preámbulo viene a cuento, por que previsiones a largo plazo no es mi costumbre, pero veo dudas de si va subir o bajar, sobretodo en los hilos de acciones, pues una opinión mas

Hay un soporte desde 2.009, que los empuja hacia arriba cada vez que llegan a el, la ultima vez con el Brexit, sobrepasaron algo pero al final rebotaron

Mientras no se produzcan mínimos decrecientes por DEBAJO del mínimo del Brexit, seguimos en tendencia alcista, aunque no debemos olvidar que estamos en resistencias, situación muy complicada

Esta figura es a meses vista, y las medias móviles o indicadores al uso, solo sirven para confundir, en mi opinión, confirman lo sucedido pero nunca lo que sucederá

El margen que tenemos ahora, es mínimo para cualquiera de las dos direcciones, es decir que podemos entrar en lateral a la espera de DJ

Por otra parte, seguramente el DJ seguirá subiendo, quizás otros 500 - 1.000 puntos , y lo mantendrán arriba con las lógicas correcciones el tiempo que les convenga, se han tomado mucha molestia en subir.

#89767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Calendario de resultados en USA :

Lunes
Bank of America .Charles Schwab (NYSE:SCHW) IBM, Netflix (NASDAQ:NFLX), Yahoo! (NASDAQ:YHOO) y VMware (NYSE:VMW) .

Martes
Johnson & Johnson (NYSE:JNJ), Philip Morris International (NYSE:PM), UnitedHealth (NYSE:UNH), Lockheed Martin (NYSE:LMT) and Goldman Sachs (NYSE:GS). Microsoft (NASDAQ:MSFT) . Morgan Stanley (NYSE:MS), Abbott Labs (NYSE:ABT) y Halliburton (NYSE:HAL)

Miercoles ,
Intel (NASDAQ:INTC), Qualcomm (NASDAQ:QCOM), American Express (NYSE:AXP), Las Vegas Sands (NYSE:LVS) y eBay (NASDAQ:EBAY).(NASDAQ:BIIB), General Motors (NYSE:GM) y Union Pacific (NYSE:UNP). AT&T (NYSE:T), Visa (NYSE:V), Schlumberger (NYSE:SLB) y Starbucks (NASDAQ:SBUX).

Viernes
General Electric (NYSE:GE), Honeywell (NYSE:HON) and VF Corp (NYSE:VFC).

#89768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy viendo el perfil de inversores que hay al menos en este foro.
Primero los Intradía puros, lo que quieren es laterales, con unos puntos les vale, para ponerse largos o cortos muchas veces. No le interesa ni que suba ni que baje mucho porque es más difícil de controlar.
Luego están los que invierten solo en acciones, por lo que cuando baja no ganan nada, solo quieren que haga suelos para entrar y que suba varios días sin demasiada volatilidad (como esta semana), pero ese escenario es poco probable. En un escenario como el del último año, les ha ido regular, porque entran, aguantan un poco y les sacan, vuelven a entrar pillan algo, salen esperando otra caída, y aveces se produce y aveces se pierden parte de la subida.
Luego están los cracks, que invierten en acciones, en fondos y también en futuros en las dos direcciones, esos "ganan casi siempre", porque cuando baja hablan de que han puesto un corto y cuando sube que tienen fondos o que han comprado acciones.
Hay un cuarto tipo, que son los pillados que obviamente solo quieren que suba y mucho.
Los primeros les da igual que suba o baje, mejor que haga como Usa este último año, los segundos quieren que suban y obviamente ven motivos para ello por todas partes, y los terceros prefieren que baje un poco más porque ven el doble de oportunidades de ganar (la bajada y la subida).
La realidad es que el subconsciente nos hace ver que el mercado indica que va donde queremos, si estas en liquidez o corto crees que bajará, si estas comprado crees que subirá.
Yo sigo con mi lema del que estoy seguro al 100%, "Ni Usa va tan bien ni Europa va tan mal", osea que si Usa esta en máximos, ¿por que Europa no puede buscar niveles más altos?, muy poco que ganar a medio plazo para abajo. Los 7000 ibex de 2012 duraron 3 meses.
Un dato, el Dax hizo un mínimo de 5.000 en 2012, y hoy está en 10.000, al ibex le retrasa la banca, pero está mejorando mucho, lo veremos pronto. Sin Brexit estaríamos hoy por encima de 9.500 ibex sin duda.
Dicho este rollo, toca corregir me temo, pero yo veo solo 8250-300 ibex, 9600 dax, y tampoco tengo claro que ocurra.

Brokers destacados