Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.194 / 36.573
#89545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de hilo Intradía se aclaró muchas veces ya

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espabila , jajajajaja el vencimiento es maravilloso .

El dax debe arriba dos niveles. Corto en futuro 10080 en 100 puntos y largo en contado en el mismo nivel de la compra del futuro .... sale por los pelos

pasen buen fin de semana

#89547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
¿Prometero con IB cómo buen Broker te referías a InteractiveBrokers o iBroker? y si no es molestia te querría preguntar si con el que sea, a parte de tener cartera USA (que creo entender es así) realizas alguna operativa a corto, intradia, CFDs, etc. para saber si la plataforma se maneja bien; gracias

#89548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego ha sido maravilloso, se podía haber sacado mucho mas pero tenia que ocuparme de otras cosas también 😜

#89549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Sarmita, con que broker estas? gracias. Creo que voy a cambiarme ya, pensaba mantener SelfBank y una operativa para coger tramos de 80-100 pips por trade; pero ayer falló media mañana la página, y me atendieron fatal... por si no estaba ya cansado de pagar 16 pips por trade. ¡Me voy a hacer Scalper! jeje Por cierto, ayer lancé una orden por teléfono condicionada por si le daba por perder niveles entrar y luego se me olvidó, me quedé corto en 8.454c lo he visto hoy y en vez de arreglarlo, me he empezado a poner corti-largo , largo-tonti y al final tonto-tonto y he devuelto todos los pips del MES, vuelvo a empezar Julio el lunes... Que duro es el intradia, para mí al menos, levanto un poco la cabeza y garrote! jeje Cada 100 trades saco resumen operaciones y voy haciendo balance de esos 100 y acumulado, lo hago así porque por trabajo soy muy poco regular; el año pasado en verano estube operando y este año en febrero y luego ya junio y julio; subo foto estos 100 trades son los más recientes, 1 trade = 1 operación, en mi caso 1 lote. Espero que bajando las comisiones lo note ;)

#89550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que hay gente que se va sumando (entre los que me incluyo) y estas cosas no las tienen claras. En cualquier caso, no es una crítica. Funciona como funciona, y simplemente hay que saber filtrar.

#89551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IB Interactive Brokers, es el mas completo en operativa y activos (corto con acciones directamente, fondos, mutuales, opciones,bonos, sector publico...etc etc etc) imbatible.
La plataforma es espectacular al igual q las herramientas para calculo de riesgos,bench, laboratorio de opciones....etc etc etc.

Bajate la demo y si necesitas algo me dices

Edito: intradia con forex, y futuros sobre DAX EU y SP en USA.

Edito 2 puedes prestar tus acciones contado para cortos y obtener ingresos por lending.....es otra galaxia, mas o menos

#89552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora estaba con su demo, veo que piden 10.000USD para abrir y mínimo operativa/comisiones; ¿Cumpliendolo no hace falta contratar tiempo real para los mercados en los que operes o va a parte? las comisiones son muy competitivas la verdad y parecen serios. Garcias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados