Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.187 / 36.641
#89489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola!

Sigo mirando, como dije me retiro un tiempo, jeje (aunque ayer estaba muy negativo, hoy veo las cosas con más optimismo).

Veo que te sigue yendo bien. Me alegro!

Una preguntilla, ya que estás dando detalles de tu operativa. Entiendo que lo que haces es ir cargada y sacar pocos puntos que equivalen a mucha pasta. Eso está genial cuando va en tu dirección, pero si no...pues eso, qué haces? stop? dónde? porque viendo cómo los vuelan...yo la mayoría de la pasta que he perdido ha sido dando bocados a los stops. Por que además, cuanto más cargado voy más miedo tengo y más protejo, y claro, saltan.

Por otro lado, he visto los movimientos que tenías hoy en Ibex, y podías haber sacado mucho más. Cuando cierras cierras con límite o con stop profit?

Muchas gracias! (ah, y si no quieres no tienes por qué explicar todo. Pero yo pregunto ;-)

#89490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los a detenido otra vez, pero es la tercera, no me fio

#89491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis cálculos son estos: 5 mini X 20 puntos son 100€ - 10€ de comisiones... Si la cosa marcha con viento a mi favor son 30 o 40 puntos. Son objetivos modestos ;) Solo opero con zonas de muy alta probabilidad de éxito. No entro como loca a las 9h, le doy tiempo para que enseñe la dirección....

Voy en zonas de poco movimiento, a favor de velas contrarias, con stop mental. Si me lo "vuelan" (muy raro), intento cerrar la operación en un retroceso...

Si veo la más mínima duda del éxito, fusilo la operación al mismo coste o con pequeñas pérdidas...

#89492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, es algo raro, he fusilado los 3 mini largos con un beneficio de 10€, prefiero esperar un poco mas...

#89493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente yo no me compraría el Dow por encima de 18.000 puntos ni loco. Igual dentro de 10 años está mucho más alto, pero los 10 años pasan y tu dinero está en el Dow en vez de estar moviéndose y produciendo. Los futuros son contratos esencialmente especulativos y cortoplacistas, y el riesgo de meterse largo en un índice en máximos históricos y apoyado tangencialmente por las políticas económicas erróneas de otros países es demasiado alto.

#89494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

9.973 vamos aver que pasa

#89495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver esos 8470 si son soportazo, apuesto a que si.

#89496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces si vas "muy cargado" te estás equivocando en el apalancamiento, te estás apalancando mucho o invirtiendo con demasiada carga. Los stops los barren con frecuencia; personalmente no los uso y me ha ido bien. Al final lo más importante es ajustar bien el riesgo/beneficio, saber cuándo NO estar en el mercado, controlar bien el apalancamiento, conocer el rango del mercado a corto, medio y largo plazo, mirar los gráficos y eso, soportes, resistencias, velas (todas estas cosas engañan mucho también eh..)

El mejor escenario para hacer pasta, en mi opinión, es un lateral. Este año ha sido bastante lateral. El peor escenario es que en un máximo o mínimo del mercado entres haciendo lo lógico (ponerte a la contra) y el mercado siga por el mismo camino (bajando y rompiendo mínimos y tú yendo largo o pulverizando máximos cuando vas corto). De todas maneras si te pasa eso con poca carga o con un apalancamiento razonable puedes perder un poco pero saldrás con algunas pérdidas y ya está. En un lateral si te compras y te vendes bien aunque veas rojo en algunos momentos no ves tanto rojo y siempre ganas dinero.

Brokers destacados