Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.219 / 36.523
#89745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Thomas Cook (TCG) otro que le puede afectar la crisis en Turquía.

#89746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Maseratti que lleva o la Gestora que ha fundado para su hijo serían pistas.... ;))
Su estilo es debatible,pero su visión se corresponde ,con lo que va a suceder a medio plazo, bastantes veces..mas de lo habitual.

#89747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Erdogan renueva toda la cúpula militar en Turquía y destituye a 2,700 jueces.

Rusia llama a restablecer el orden constitucional en Turquía porque amenaza la seguridad internacional.

#89748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo el IBEX no lo veo como tu en 6000 lo veo en 3000, de ahí un 50% mas abajo a los 1500 y la siguiente baja, mas pronto que tarde ya a los 750 puntos y todos contentos, sobre todo los cortos, pero claro si el IBEX llega a esos precios como quieren algunos igual es mejor pensar en irse a vivir a Uganda

#89749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, pues va a ser que no, porque ya lo vengo diciendo desde hace días, ! Igual me han copiado a mi!, mírate las fechas.. Y bueno ya he dicho más de una vez que no leo a gurus! Pero realmente no sé a qué parte te refieres..Lee algo más de mi, antes de acusar sin fundamentos, jejeje PD no hablo de 50 sino de 150!

#89750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Turquia. ¿ Y eso de destituir a 2.745 jueces no es tambien un golpe de estado ?

#89751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muu respetuoso tu comentario, puedes ir yendo a Uganda ahora y asi tr ahorras ver como cae el ibex

#89752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Golpe de estado? Conoces como funcionan las cosas en el pais? Yo estuve en noviembre y algo me explico un buen amigo mio, turco de nacimiento y residente en Istambul. No me extraña la destitución de esta gente.
Sldos

Brokers destacados