Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.188 / 36.649
#89497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el precio no baja mas, la zona de 10.034-44 se puede probar largos
valido 10 minutos

#89498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He vuelto a cargar 3 mini largos debajo del soporte, objetivo 8.520c

#89499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hemos coincidido por lo que veo ;)))
Como no estoy segura, voy con carga moderada

P.S. No tira, he fusilado a los 3 mini por 25€, algo es algo antes de tener que perder la pasta.

Ahora voy a tomar un buen descanso, tengo el plan casi cumplido (200+10+25)

#89500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y la libra sigue apreciandose, el nivel prebrexit, LIBRA/€ era de 0,8 y ya está en 0,82x y bajando.
El efecto Brexit se ha disipado como las nubes en la costa cantábrica en verano, parece que va a ser un día gris, y a las 12:00 no aguantas de sol ya en la playa.

#89501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo unico que te veo es o bien tienes datos que yo no tengo o apuras demasiado las entradas yo les doy algo mas de margen, por ejemplo esta entrada largos tuya de ahora yo me esperare un poco mas arriba, no me extrañaria que fuese a buscar apoyo mas abajo

#89502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coincido. En lo que podría definir como mi "primera fase de trading" estoy sacando lecciones (huelga decir que nada es infalible). Sí es cierto que en momento puntuales he ido mucho más apalancado de lo que debería. Esa es una lección que sé que no voy a olvidar. Abrí la cuenta con poquito. Si vuelvo a operar con cantidades algo mayores, desde luego no lo haré con el capital que tengo ahora mismo en la cuenta.
Por lo demás, estoy de acuerdo en todo, especialmente en lo del lateral. Si estamos laterales lo de ir sin stops reduce muchísimo el riesgo. El tema está en que podríamos estar saliendo de dicho lateral (yo creo por bastantes motivos que ya se ha hecho suelo, sinceramente), aunque no lo sabremos hasta que haya sido así. Otra de las cosas que me estoy planteando es no ponerme corto en estos niveles (y obviamente por debajo) y solo abrir largos en correcciones. Lo mismo pasaría si nos diese por irnos a 11000 (ahora hablo de Ibex aunque yo invierto en DAX). Al final, si miras los gráficos, son las zonas en las que los índices se han estado moviendo durante los últimos años.

Hay que estar preparado para ver tu posición en rojo. Los que compran en suelo y venden en techo están siempre en liquidez, que no nos engañen.

#89503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son los mismos datos, entré debajo del soporte porque vi que solo barrieron los stop y como mínimo iba a retroceder al soporte. Después li di tiempo para que subiera. Como no tiraba, recogí la pasta que entró y ya está.

Saludos !!!

#89504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, pero no entiendo el porque de la pregunta, salvo que tengas planteado declarar pérdidas, y si eres tan amable, y no es el caso, me lo cuentas? Yo también soy de ING

Brokers destacados