Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.509 / 36.563
#92065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora va de cabeza a 2,11€, si ahí no se frena, irá a 2€ y la siguiente parada sería en 1,8€..

#92066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no te fies del durante, sino de la apertura y del cierre, si es que la accion tiene que dar lecciones, aqui no podemos subir con todas las moscas alrededor, vale que halla moscas, pero no podemos subir repito con todas las moscas alrededor, antes de eso se vuelve a los 1.7, las moscas hay que dejarlas por el camino, y con bajadas bruscas, los peques se lo piensan.. hoy tiene que bajar mas, al menos eso espero para volver a reentrar..
cuando salen las noticias recordando el gran tamaño de las posiciones bajistas, y que ya las estan cerrando, pero antes de cerrar, hay que recolectar..

#92067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo más que mosca, soy mosquito. snif

#92068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La noticia es estupenda! Si con un 6% de acciones prestadas la acción está por encima de 2€ (un milagro), al recomprar las prestadas le darán un buen empujón hacía arriba. El problema está en que la última vez un fondo recompro las prestadas en 1,75€ y esta cota duró instantes... Tendré que poner una segunda reentrada un poco mas arriba, en 1,81€ por ejemplo (si baja ahí)...

#92069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si mas o menos eso decia, es normal.. para mi todo lo que pasa es normal, no veo nada que me diga que hay algo oculto tras la accion, esta guerra no llega a apenas una semana..
es simplemente lo que digo, hay tengo 14.000 euros preparaditos para volver a entrar, jejeje.

#92070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja, te gusta mas la sangre, yo tambien, es una forma de explicarlo, pero aqui todos somos peques, jejeje.

#92071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sera.. porque no hay un 6%.. a eso me refiero, si lees black rock ha recogido, y seguramente no halla un 6, la presion debe de ser menor, las noticias siempre mal, y tarde de lo que sucede en el mercado, lo que esta escrito es que ya paso..

#92072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡Fantásticos una ve más los creadores de mercado!! en una hora de sesión BBV +1,6% desde mín. diario y SAN +1,7%, previamente habían hecho un buen miniabajo, para retomar.

Brokers destacados