Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.198 / 36.563
#89577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jeje, si mas que nada es que no pierdo , no es que tenga nada claro, salvo los 8.600 y ya ni eso, jajaja, pero bueno en este laterako el precio de mis acciones ha subido, asi que si baja unos puntos tampoco pasa nada.. : )

PD: lo dejaremos para el lunes, que hoy parece que quiere romper para abajo, a ver que es lo que pasa, o nos comemos un gapazo, o tenemos suerte y volvemos arriba, jejeje...

#89578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema Lucas ya no es hoy, puede ser la apertura el lunes......

#89579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo, creo que rompera abajo hoy, y el lunes ya se vera, jejeje, que hay algo que me sigue sin gustar... y me tiene mosqueado!!

#89580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

UK

Magnifico movimiento de la Libra, entregándonos lo que ayer nos negó....abajoooooo!

#89581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quiénes "no lo van a permitir"? Los mismos que no iban a permitir el Brexit? XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me gusta nada esa insistencia en 10.050, pero que nada nada

#89583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena subasta de cierra. Pero el volumen bajísimo en el global. Nada, jornada de transición sin más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si jornada tranquila, buen cierre, esperemos que la semana que viene ninguna noticia nos hunda y nos acerquemos a los 9000.

Rep sigue sin poder con los 12,20€ yo ando ya en verde tras siglos le sacó un 4,5% que con la que ha caído es un éxito tremendo :D sino supera los 12,40 venderé sin miramientos.

Saludos

Brokers destacados