Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.128 / 36.561
#89017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que bien juegas palmero, felicidades a ver si esto se aclara un poco, esta imposible ver nada, pasamos de la sobreventa a la sobrecompra fácilmente.
Lo del Brexit parece que para muy largo. Lo qu si parece que se aclara es que la UE va a ser muy flexible con sus propios procedimientos, tengo estos, pero si no te gustan aplicó otros.

#89018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Ferrot,
Puedes decirme el etf que has comprado?
Saludos.

#89019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero lo de ayudar a los refugiados Sirios y demás ....si o no o lo que les vaya interesando?.
Mas parece que Benny Hill esté haciendo el coaching a los politicos británicos.

#89020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de verlo... tengo malas experiencias con este etf.... haces la salida en el mismo nivel de la entrada y pierdes.... no me gusta...

#89021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Sra. May dijo ayer, "Brexit is Brexit"... mal empezamos si se desdice....

#89022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tendría que darse cuenta que eso le costó el cargo a su predecesor. Deberían de dialogar y en septiembre con un nuevo gobierno valorar un 2º referendum para ver si siguen en Europa o no. El gobierno que salga tiene mucho trabajo y encima tendrán los juanetes de Escocia e Irlanda, aparte de las presiones de Europa. Bueno, se verá qué pasa. Los británicos son muy ellos, ya lo sabemos.

Saludos José

#89023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que bueno eres Carlos, breve, pero muy bueno. ¿Cómo llevas los promedios?

#89024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya hay rumores de que el BCE se está quedando sin bonos potenciales que comprar, se rumorean dos cosas:
- que dejará de comprar proporcionalmente deuda según el peso de cada país. Esto favorecería a los países periféricos en detrimento de Alemania, dado que automáticamente dejaría de comprar deuda alemana o casi.
- que comprará también bonos corporativos a bancos.
También se dice, se cuenta, se chismorrea, que se están buscando soluciones imaginativas para permitir a Italia hacer pequeñas ayudas en sus bancos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados