Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.105 / 36.576
#88833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Diste en el clavo, la lucha entre el mercado y el bce. El problema es que los operadores en gran parte van a favor de esa tendencia

#88834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana declaración del eurogrupo, a ver que cuentan de sanciones y rescates varios. Me temo que van a ser buenos, en plena crisis de euro escepticismo no van a empezar a dar bofetadas con los socios en problemas.
El B.de Inglaterra indicará que nuevas medidas ponen, eso depreciaría la libra aun más, el objetivo será la paridad euro/libra este mismo año.
Mañana datos de Brasil de ventas minoristas, 200 millones de brasileños pero ¿cuantos pueden hoy comprar unos zapatos?.¿Siguen en recesión dura?
Yo esperaba corrección hoy y ha estado a punto, solo faltaba el DAX por claudicar y ha sostenido toda Europa. Es como si hubiese un cuidador que compra cuando se acerca al abismo. Y no olvidar que esta subida comenzó con unos dato normales en USA, que eran buenos como "se vendió" y unos malos datos de Alemania que nadie escuchó por lo visto.
Los datos de China son en la madrugada del martes al miércoles creo, cuidado con las carteras. Aunque ya se esperan malos.

#88835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado no lo manejo yo supongo que esta claro y ten en cuenta una cosa en plena voragine del corralito argentino con saqueos en tiendas , giraron el mercado argentino de forma brutal.

Esta claro todo lo que pones pero a lo largo de la historia hubo crisis mucho mas gordas pero no como esta y el final no esta escrito

#88836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto no pinta bien, que os parece quedarnos cortos para mañana?

#88837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado me ha dicho que mañana, probablemente abramos verdecillo pero cerraremos rojo y pasado rojo con los malos datos de China,Banca,USA agotada y dificultad formar gobierno y que se tiene que tomar un pequeño respiro antes de seguir subiendo.....Probablemente no entienda como habla el mercado y lo tenga que dejar Lucas. Pero así es como operaba hasta que empecé a dejarme llevar por todos. Si veo que mi forma de leer y entender el mercado me va trincando la pasta..Lo Dejaré.....Gracias de todas formas apañao.

#88838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al Brent le falta poco por retestear los mínimos de hoy en $45,95. La anterior vez rebotó ahí justo $1, esta vez debería rebotar bastante menos...

#88839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, en esto estoy, por ahora mantengo el mini corto en sp

#88840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este jueves publicarán muchos resultados de las empresas usa, influirá bastante en el rumbo. Por mucha trayectoria alcista que haya, nadie va a comprar Colgate a 30 de PER.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados