Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.122 / 36.508
#88969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo creo que se descuentan unos datos chinos mucho mejores de lo previsto. A ver que pasa esta madrugada, en cualquier caso ahora comprar ahora no tiene sentido, hoy hemos abierto con +0,4% y no ha habido ninguna noticia positiva, y si algunas negativas...

#88970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O que el fenómeno Pokemon Go lo ha contagiado todo... Nintendo +50% en 5 días
No sé si sabéis de qué va...pero ha sacado gente de casa que no salía en meses. Nintendo ha hecho más contra la obesidad en 1semana que Michele Obama en 8 años.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena compañero, yo soy un ansías y solte antes mis compras en 7600.

3,17 del San era compra maestra.

#88972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser eso, pero la Banca está subiendo como si no hubiese papel para comprar, y eso me da que significa que se descuenta algo importante: lo de las ayudas a la Banca italiana, al DB o lo de la sentencia de las cláusulas suelo... Evidentemente si luego no sale el catacrack será glorioso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta subida me recuerda a la anterior al brexit, subidas con gap, miercoles último día en máximos,.... Y catacrack.

#88974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

....Cada vez que veo el grafico mensual del DJ me pregunto para que sirve tanto analisis tecnico.....

que barbaridad.....

#88976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo con lo que he soltado de san , he comprado un doble inverso ibex . si mañana todo sube tambien tengo largos , así que me quedaría igual y si baja sacaría algo

Brokers destacados