Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.367 / 36.564
#114929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

muy buena esa reflexión, siento lo mismo cuando hablas del caldero de opiniones jejeje pero bueno poco a poco, el tiempo pone las cosas en su sitio...paso a paso como dicen los ingleses step by step

#114930

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

A ver, no nos creamos todo lo que cuentan ciertos analistOs, en este caso:

- la señora va a la prensa a vender su SICAV, mala por cierto, y con comisiones muy elevadas

- SICAV "seudopeligrosa"a tenor del último HR publicado...

- sí el SAB es su mayor inversión, pero a finales de diciembre tenían menos de 200k€ tampoco son la bomba

- y vamos, ahora parece que orgasman con el POP pero a finales de diciembre llevaban 28.000 aurelios je,je

#114931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me obligas una y otra vez a intervenir en cuanto a que criticas la inversión con una visión temporal larga (o INVERSIÓN a secas).

Me gustaría ver el método Robin en toda su amplitud, y no sólo cuando ganas, creo recordar que tus dos últimos picoteos con 2INV no fueron precisamente buenos, y coincidieron después periodos de ausencia. Yo creo que deberías analizar no sólo lo que has podido perder con eso, sino lo que has dejado de ganar con esta última subida.

Pero es que además los datos dicen todo lo contrario:

Yo no me he leído el estudio, entiendo que se refiere teniendo una cartera diversificada, teniendo en cuenta dividendos, en fin, supongo que varias cosas. Pero el estudio está ahí, del que te pongo una gráfica. Y tienes ahí la fuente si quieres consultarla. Según lo entiendo yo, la probabilidad de perder en acciones a largo plazo es muy baja. Según la gráfica 0 invirtiendo a 20 años. Invirtiendo a 1 día, la probabilidad es casi 50%. Tirar una moneda al aire.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#114932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El bitcoin pierde hoy más de un 10%, y está por debajo de 1000 $. Desde que tocara los 1300 ha perdido casi un 30%.

Alguna explicación de los que saben?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#114933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pareces Madrigal Mohican. No asustes a los intradia con esos gráficos. Esos graficos son como los avisos en las cajetillas de tabaco. Ellos lo saben de sobra. Un saludo.

#114934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repiten máximo los bancos BKIA, BBVA y SAN, además se le une IBE.

#114935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

solo curiosidad,
si metes 100.000 a los 20 años tienes 100.000, o la perdida del valor monetario con el tiempo esta aplicada.
porque 1.000.000 de pts en el año 1973 era la caña, hoy me lo gasto en unas buenas vacaciones y si me llega..
repito, es curiosidad
Aritmeticamente la posibilidad es la misma a 1 dia que a 20 años.

#114936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo ni puta idea la verdad. No me he leído el trabajo. Lo que sí, no tienes que irte tan atrás, ellos dicen que a 20 años, aunque analizaran un período amplio, eso significa irte desde 1997.

Me ha gustado el titular del mismo, eso sí, es muy llamativo hay que reconocerlo XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados