Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.149 / 36.574
#97185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Yo no sé qué hacer. Estoy en liquidez. Me tientan los cortos por corregir algo, pero creo que vamos a ir para arriba. El MACD está cortado al alza ya en diario, y salvo amago...no suele fallar. Prefiero largo que corto, pero es verdad que hemos subido bastante. De entrar entraría en correcciones supongo.

Voy a ver cómo se desarrolla el tema. Tampoco descarto no hacer nada hoy.

#97186

Re: ¿Que estarán tramando?

Buenos días,

Optimismo estando en 8900 del ibex, y dos dias subiditas...

#97187

Re: ¿Que estarán tramando?

Me refiero al mercado que esta alcista, Dax y usanos, no al ibex o al foro

#97188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy no es un mal día para abrir los cortos (a varios días vista, buscando la onda que mencionó Willy) con un stop barato. hay 30% de posibilidades de que esto continua subiendo y un 70% de que baje. yo me guiaría por los máximos de ayer, para bajar no deberíamos superarlos por mucho mas.

#97189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PIB Francia -0,1% cuando se esperaba 0
A ver cómo afecta. Esta noche las bolsas asiáticas cerraron rojas pese a un buen dato de PMI manufacturero Japón que por fin entra en positivo, y un buen dato de confianza en China, mejor de lo esperado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#97191

Re: ¿Que estarán tramando?

Sí, el personal muy optimista pero hoy es viernes ya ya sabemos qué suele pasar.
Los futurines marcando ligeras caídas, en el mercado patrio expectantes a ver hasta dónde tiran a CABK (dejo orden de pesca en 2.201€ por si llegara)

De momento en subasta de CABK arrancó marcando 2.40€ (más falsas que un euro de madera) y ya está reculando hasta los 2.30€

Ayer me precipité con un mini corto noviembre desde 8800 pero tengo fe en poderlo cerrar en verde incluso hoy mismo. Si incluso hay un rebote mañanero abriría un segundo corto lo más arriba que pudiera, si intenta buscar el máximo de ayer.

#97192

Re: ¿Que estarán tramando?

lo cerrarás bastante en verde como mucho en tres semanas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados