Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.135 / 36.558
#89073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que no nos podemos quejar ,llevamos 7 años para entrar en el limite del deficit.... y nos acaban de dar 2 años mas.

#89075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Había ganas de escribir eso... Como mucho ausente del foro esperando un rojo fuerte para volver

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O están largos, tranquilamente contando billetes con una piña colada en la mano.

#89077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los malos datos de China, sorprendentemente bien asimilados, vamos a verde seguro. Otro día estaríamos bajando un 4%. Supongo que China hará algún comunicado pronto pero de momento no hay alarmas.

#89078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me siento un tonto dentro de la UE, en un país de tontos al que le toman el pelo una y otra vez sus vecinos. Francia y Alemania incumplen déficit y no pasa nada; las sanciones son para los países de pandereta a los que van de vacaciones porque son baratos, con el SMI que tenemos genial para el sector servicios... vengan a jubilarse, vean nuestra sanidad... ¿que quiere una cadera? llévese dos...

#89079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No retroactividad.
la prohibición de utilizar las
"......cláusulas «suelo» a partir del 9 de mayo de 2013 y la obligación de devolver las cantidades
indebidamente percibidas a partir de esa fecha contribuyen a la realización de los objetivos
perseguidos por la Directiva.......".

http://curia.europa.eu/jcms/upload/docs/application/pdf/2016-07/cp160075es.pdf

#89080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos no tendrán que devolver el dinero de las cláusulas suelo

Según el Abogado General Mengozzi, la limitación en el tiempo de los efectos de la nulidad de las cláusulas «suelo», incluidas en los contratos de préstamo hipotecario en España, es compatible con el Derecho de la Unión

http://economia.elpais.com/economia/2016/07/13/actualidad/1468396620_521357.html

Brokers destacados