Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.099 / 36.619
#88785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es a l reves compi, tu emites un titulo osea un bono y no pagas es el mercado

Te has equivocado el que emite no paga rentabilidad negativa es el que vende-compra.

los titulos de los estado son obligaciones a vencimiento no antes

#88786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los particulares meten mucha pasta en el BUND , por ello la rentabilidad de estos bonos con vencimiento a 10 años tienen una rentabilidad negativa del 0,17% , es decir asumen la perdida , ya que prevalece asegurar el dinero en un pais como Alemania , el mas seguro , con matizaciones , ante el escenario , en los mercados de riesgo , es decir que la incertidumbre se mantendra por un buen tiempo en los mercados de riesgos , como es la propia bolsa , es obvio , si antes del vencimiento a 10 años , venden sus bonos en el secundario y la rentabilidad repunta con fuerza , tienen unas bonitas perdidas

#88787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Preveo toda la semana alcista.

#88788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que simplemente tuvo un lapsus, está bien, cambiando "países" por particulares

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tambien te equivocas , no es la pasta que metan los particulares eso es el grasso error .

Son titulos de deuda y el problema es su falta de liquidez , Entonces el bce atraves de esos titulos inyecta liquidez al mercado haciendo bajar el volumen total de la deuda

son 100 de deuda y la amortizacion sera 99 el tenedor bce paga a los paises por convertirse en tenedor , nadie se lo cree pero asi es su funcionamiento

#88790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, parecía que iban a aflojar cuando tocaron 2.134 por primera vez, pero se han reanimado...Voy a observar un rato mas y se sigue igual quito el corto.

De todas formas, me pregunto quien estará comprando en estas aturas y a estos precios

#88791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si si, no me habre explicado correctamente, hasta ahi llego, no me pidas mucho mas.. jejeje.

pero vamos que no veo correlación, con que subamos o bajemos, aqui hay raya, raya, raya, para arriba y para abajo, no hay mas, la decisión esta tomada, los demas a intentar averiguar cual es la decisión, y ya pueden caer truenos, relampagos, y demas historias, que no se va a desviar un pixel del camino, bip bip bip, estas maquinitas no son como las de los coches de google, no se estrellan, ahi estan en el mismo punto que marque hace ya ni me acuerdo..

#88792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien que quiere joder a Soros XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados