Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.104 / 36.583
#88825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ains! Pero que te ha dicho hoy el mercado para apostar por bajadas! No me has leído nada!

#88826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#88827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta mal explicado, pero se sobreentiende.. Lo que quiere decir!

#88828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya dia.. el foro ha sido interesante leerlo tal cual un poco en diagonal por la falta de tiempo, pero swing dance interesante

Yo sigo con mis largos, ganando puntos. Ahora toc ver si rompen techo pro brexit y entramos en zona gap brexit

Yo diria que si.

P.d. en febrero estabamos en 8300. Tanto meneo y 5 meses después mismo nivel.. cachondos😉

#88829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo si pero por ello me he perdido la subida del viernes y del lunes.
Hoy encima he ido ha comprar cuando han llegado las rebajas esta mañana y el sistema ha fallado, lo he dejado por si era una señal del destino diciendo "que va a bajar más" pero no, simplemente me han jodido y cuando ha vuelto a subir todo lo he dejado.
En fin, sigo viendo cierta debilidad y subidas un poco raras, pero la verdad es que hoy el dax ha mostrado fortaleza y ha cerrado por encima del máximo del día 1-4 julio. Miro el gráfico de 30 minutos que es la más útil para mi para entradas de 1-2 dias y me parece que no hay mucho más pero..

#88830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La divergencia entre el SP500 y el precio del crudo es tremenda. No se veía algo igual en muchos meses. Uno de los dos se está equivocando gravemente así que el Mercado va a hacer un brusco movimiento hacia un lado cuando se resuelva quién.
Yo creo que con 7 semanas seguidas de inventarios bajando se equivoca el crudo pero supongo que esta semana saldremos de dudas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues que tenga más cuidado, hay demasiados post, y cuando leo dos o tres "cosas raras" seguidas de alguien hago filtro.

#88832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leo una y otra vez en este foro que las bolsas tienen que bajar, que no son normales estas pequeñas subidas de estos días, que tenemos que irnos a los abismos, etc, etc, y la verdad es que me quedo flipando: ¿acaso las bolsas no llevan más de un año bajando y bajando sin parar?, ¿acaso no estaba el Ibex en abril del 2015 rozando los 12000 puntos?, ¿acaso no ha bajado hasta los 7xxx? A mí al menos lo que me dicen los gráficos es que esa bajada grande se ha producido y se está produciendo y no sé hasta dónde más queréis algunos que baje. Por lo poco que entiendo, lo que creo es que la estadística dice que ya tiene que empezar a tocar ciclo de subida, al menos en Europa, porque USA juega en otra liga aparte.

Te puede interesar...
Brokers destacados