Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.098 / 36.581
#88778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y? que tiene que ver? la verdad es que no lo entiendo,

#88780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por cierto ese banco tan bonito que te comente la semana pasada tiene prohibido cortos hasta octubre.

Si pierde el minimo de la semana pasada adios muy buenas

Y si no a triplicar su valor osea 1000 euros seran 3000 euros con objetivo de largo los 6000 euros .

#88781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veo que no lo entiendes. Si la rentabilidad de los bonos ess negativa, a parte de antinatural, significa que los paises pagan intereses por vender su deuda, cuando deberian recibir una rentabilidad por vender esas letras y bonos del estado

#88782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si eso si lo entiendo, y que tiene que ver con que la bolsa suba hoy o baje hoy?
a cuanto tiempo son los bonos?

Eso es como decirme que cuando el petroleo sube, sube la bolsa, o cuando el oro sube, baja la bolsa, o mil y un ejemplos como ese, que no sirven de nada, salvo cuando se aplican, en el momento determinada e interesado, por eso digo que las noticias del porque sirven a intereses de los que manejan el cotarro.., que si el petroleo, que si la bolsa de china, que si el oro, que si.. son tantas y tantos los recursos, que no me creo ninguno.

Cuando nikkei caia un 3%, aqui caiamos un 3%, culpa nikkei, cuando el petroleo caia a cascoporro, nosotros caiamos culpa petroleo.. mil y un ejemplos, la cosa es que el petroleo subio, el nikkei subiendo, y aqui nos olvidamos de cuando lo justificabamos como caida..y a la inversa, otros tantos..

En cuanto a lo demas que dices, completamente de acuerdo contigo, bonos, deuda, rentabilidad negativa, no pueden ir de la mano, y simplemente te digo "especulacion"

#88783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de vender o comprar depende del TF que se esté usando. En el de 1H te puede decir compra y a la vez en el de 1D te dice vende.

Por cierto, me gustaria saber cual es el tiempo medio que un inversor ( de los de a pie, mindundis como nosotros) mantiene una posicion abierta desde que la abre en este pais....Seguramente nos ibamos a llevar una sorpresa.

#88784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y qué lo provoca? El BCE intentando sacar ese dinero de ahí y que vaya a otra parte, a inversiones productivas (y de refilón a la Bolsa), y no lo está consiguiendo por ahora. Pero apretará y apretará y ya verás como sale. Lo malo es que salga a lo basto y provoque un crash (que será en todo caso puntual)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados