Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.089 / 36.702
#88705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un corto en ese punto, me lo pensaria, ten en cuenta las dificultades que tienen en llegar, si lo consiguen pueden salir de estampida

#88706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enberto, de casualidad no pertenecerás al mundo docente?
En la carrera de ing industrial en uc3m he podido disfrutar de varios profesores que planteaban problemas técnicos a un estilo muy parecido al tuyo.

Saludos!!!

#88707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, pero no literalmente

cuando la gente se juega su dinero, se pueden dar opiniones, pero no recomendaciones

#88708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto. Esa orden la tenía pensada para esta mañana. Y ahí sigue. Pero ahora me ausentaré un rato, y como queda menos sesión lo más probable es que la quite.

Por otro lado, pueden llegar y romper, o pueden llegar e irse para abajo. Esto siempre es igual, apostar a qué hacen.

De momento parece que el DAX se va a quedar en donde está. Lateral 9770-9790 hasta que vengan los yakees y nos digan qué hacer.

#88709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En IAG es la primera vez que veo que aguanta un rato por encima de 4,54. Lleva más de 10 minutos. En las anteriores era visto y no visto.

#88710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de un precalentamiento de esta mañana ha llegado el momento de caza (o pérdidas) mayor.
Como estamos cerca de los máximos del día, el stop barato me sale para un corto... Voy a empezar con dos mini en ibex, luego los quito o añado mas.

#88711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA abrirá en verde, nos llevará a los 8325 y desde ahí para abajo. Ese es mi escenario para esta tarde.....Pero como no estoy seguro, estoy en LIQUIDEZ despues de hacer un intradía con SAN.

#88712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana se conocerá el dictamen del Abogado General de la UE sobre claúsulas suelo. Apuesto por un susto en bancos.
S2

Brokers destacados