Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.943 / 36.523
#87537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Expansión hablaban de que se calcula que unos 18.000 millones salieron de fondos y no han vuelto aun desde el viernes. ¿Cómo lo calculan? Ni idea.
Las elecciones en Austria van a estar cachondas, si ganan los euro escépticos, podrían solicitar un referéndum también, pero en este caso dejarían el euro también. Esto es solo un escenario muy pesimista y seria para 2017 si ocurriese, que nadie se asuste.
La economía real no va tan mal, mi hermano ha vuelto de Francia y dice que la gente está de Hollande harta, aunque esta 100 veces mejor que España, las presidenciales son en abril 2017, supongo que se saltará la austeridad. Francia es nuestro principal socio comercial.
Osea que no veo nubarrones este verano, seria alguna sorpresa en todo caso.

#87538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vueling pide disculpas por los retrasos y prevé cancelar 14 de sus 700 vuelos este domingo

Pone en marcha una línea telefónica específica y asegura estar reforzando el personal

Vueling ha expresado este domingo sus disculpas por los retrasos y cancelaciones que se están produciendo en su base operativa del Aeroport de Barcelona-El Prat, que ha atribuido a "problemas de operativa".

En un comunicado, asegura que la situación "está mejorando", ya que se están produciendo menos retrasos que en días anteriores, pero prevé que se cancelen 14 de los 700 vuelos previstos para este mismo domingo.

La compañía afirma en el documento que los pasajeros que han sufrido una cancelación "han sido reubicados en los siguientes vuelos disponibles o bien se les ha ofrecido el reembolso del importe del billete" si han optado por no viajar, y que es la misma opción que han ofrecido a los pasajeros que han sufrido un retraso superior a las tres horas.

Vueling ha abierto una línea de atención al cliente dedicada especialmente a los afectados por esta situación en el teléfono 93 122 08 51, e indica que puede consultarse el estado de los vuelos en su web y app.

Sobre los pasajeros que se encuentran realizando colas en el aeropuerto, sostiene que "se ha ofrecido asistencia" mediante refrescos y comida, y que asumirá los gastos adicionales que hayan podido sufrir.

Según el texto, la aerolínea está reforzando turnos de trabajo y contratando servicios extra para solucionar el problema: "En una difícil situación como es la actual, todos los trabajadores de Vueling estamos trabajando al máximo nivel para solventarlo con la mayor brevedad posible".

#87539

Hillary contra Trump

Creía que Trump apenas tenía posibilidades de ganar, pero el tío no va tan mal.
Según última encuesta, Trump 39,3% y Clintón 45,3%
Aun quedan 4 meses (elecciones 8 de noviembre), a ver como va evolucionando el asunto.

#87540

Re: Hillary contra Trump

Mi apuesta es que ganarà Trump. Pasara algo similar al Brexit, en occiendente esta declinando por fin la dictadura de lo politicamente correcto.

En Hispañistan vendra con retraso, con 2-3 años de retraso, as usual.

#87541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Susto en toda regla no lo llamaria yo precisamente mas bien cornada de dos trayectorias ahora parece q estamos en el.postoperstorio a ver si remontamos

#87542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno bueno, parece claro para donde vamos... asi que no es necesario dar mas DT, ocuparemos las mañanas en ir a playa, en lugar de pasar el dia conectado...

Mucha suerte a todos.

#87543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se que me repito pero...habeis visto en grafico hora de uk? Es de locos. Estoy intentando ponerme corto ya que el brexit se suponia era muy mala noticia, pero no hago más que perder pasta

#87544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros en verde.
Índices en verde.
Divisas euro en verde.
Brent en verde.
¿Y el oro? En verde, en máximos....
Verde que te quiero verde.

Brokers destacados