Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.942 / 36.545
#87529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes de nada decir, que yo compre en lunes y he vendido esta semana todas con una pequeña perdida.
Dicho esto, sigo el valor, y es difícil analizarlo con esta volatilidad, si solo miramos el comportamiento desde la "calma" del martes-viernes. Ha rebotado en 4.09 antes de descontar el dividendo si no equivoco, osea que el soporte de corto plazo estaría en 4€. Lo más interesantes es que ha cerrado en máximos de esta semana (sin contar los primeros minutos del lunes) y eso con el cambio Eur/Libra en máximos 0,84 cosa que le debería perjudicar, fuerte volumen.
Según Expansión este fin de semana, es el valor con más potencial del IBEX, pero por otro lado recomiendan valores defensivos y/o con pocos intereses al otro lado del Canal de La Mancha.
Yo espero una corrección, pero pequeña, hasta los 4.40€ a c/p, porque se frenó en los 4.53€ techo del jueves.

#87530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me preocupa que los problemas de Vueling este fin de semana( propiedad de IAG) afecten estos días. Veremos como evoluciona el tema......

#87531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicen que Fomento multará a Vueling:

http://www.expansion.com/empresas/transporte/2016/07/03/577920c646163f29198b4653.html

Ha cancelado muchos vuelos:

http://www.expansion.com/empresas/transporte/2016/07/03/5778e5a922601da95b8b45e0.html

Luego si miras una cotización a muy largo plazo (3 o 4 años) de Iberia y luego IAG, la verdad es que no parece barata, en el contexto de precios en que se ha movido todo ese tiempo. Lo que parecen baratos, aunque probablemente se puedan ver incluso precios mejores, son los bancos.

#87533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lamentablemente le afectsran ahora fomemto abrio exp asi q ....

#87534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es evidente que los bancos centrales están interviniendo. Me he leído los resúmenes de unas cuantas casas de apuestas (perdón, de casas de inversión) y los más sinceros dicen haber vendido del día del Brexit y haber hecho unos buenos rotos en sus carteras teniendo que recomprar esta semana más caro. ¿Quién si no puede estabilizar los mercados y seguir inyectando pasta a saco cuando no habia volumen inicialmente que acompañara? creo que vamos a tener algún día de susto estos meses de verano al estilo 24 de agosto del año pasado en cuanto el becario de los bancos centrales se despiste un poco pensando en las vacaciones.

#87535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno la verdad es que ya hemos tenido sustos más gordos que el del 24 de agosto, que ya es decir. El siguiente paso ya es una lipotimia en toda regla.

#87536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A medio/largo plazo es claro que IAG tiene que subir, ya que es una empresa con buenos beneficios, pero a corto no estoy tan seguro, por lo que está pasando con Vueling (que es propiedad de IAG) y el último atentado en el aeropuerto de Estambul, esas cosas siempre le afectan mucho a corto.

Brokers destacados