Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.920 / 36.576
#87353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro subiendo muy fuerte. Peligro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#87354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Credit Suisse Raises Gold, Silver Price Targets To $1,500; $18.75, Sees "Significant Physical Deficit"

Buen dia.

#87355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA ya no tiene más recorrido hacia arriba y Europa hoy va muy tranquila para abajo y parece que sin freno, en cuanto el oro toque 1330 le entro con un mini largo, con el stop en 1327.

#87356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Uf, qué pasó ayer por la tarde? creía haber tenido la suerte de ponerme corto en zona de máximos del Dax (9697). Ya me veía "forrándome" cuando empezó a caer...y de repente 150 puntos en 1'. Me quedé con cara de gili y me saltaron los stops.

A ver dónde lo llevan hoy...yo ya no sé qué pensar.

Suerte!

#87357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas colegui,

Yo estoy empezando a cansarme ya de USA. Como dejes un corto abierto que parece que tiene futuro llegan, rompen máximos y aquí se vuelven locos. Lo de ayer con el mercado cerrado fue de auténtica coña.

#87358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado, recorrido hacía arriba aun puede tener y bastante, para empezar 15-30 puntos. Pero como ha subido 100 puntos sin retroceder, en algún momento tendrá que hacerlo. A lo mejor retroceden 10-15 puntos y tiran otra vez hacía arriba. Son muy falsos.

#87359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal dato Chino aunque no se si alguien se los cree.
Hoy datos de pmi, a ver que hace Francia, no puede haber una Europa sin Francia.

#87360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento estoy quieta y en liquidez. Estoy a la espera de meter un corto express en la resistencia de 2.092f si es que llega.

Te puede interesar...
Brokers destacados