Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.944 / 36.559
#87545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se te olvidó la plata. El viernes subió un 6% y hoy ya va por 3%...

#87546

Re: Hillary contra Trump

Buenos días Sarmita. Trump está pirado. En mi opinión ganará la experiencia de la Sra.Clinton, que volverá a la Casa Blanca con su consorte el que fue presidente ya. Tienen experiencia de gobierno y es lo que interesa al tio Sam en estos próximos 4 años. Aunque el partido demócrata no repite desde Kennedy y Johnson.

Saludos y suerte en tus pescas.

#87547

Re: Hillary contra Trump

USA

Recordemos que la candidata del sentido común ,está lidiando con una investigación Federal por el uso de información confidencial a través del mail personal. En todo caso según como se califique (negligencia, sería lo menos malo...) , le restará fuerza.

El 29/7 se harán publicos los resultados de los stress-test-descafeinados a la banca EU.

#87548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Está bastante parado, así que mejor esperar. Aunque un corto al Dax si vuelve al 9800 para cerrarlo en 9760 si no rompe y va más abajo (9720) puede ser opción. Yo creo que antes o después rompe y sigue subiendo. Creo que en el corto estamos alcistas.

#87549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Huida de la banca, aunque aún no pierde lo del viernes, día para sacar pocas o ninguna conclusión.

#87551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Na, ya es tarde probablemente. Pero bueno, igual lo vuelve a intentar.

#87552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tratado de Maastrich, como estaría ahora cada miembro?:

Brokers destacados