Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.947 / 36.515
#87569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas dos van con el oro.

#87570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que más que con el Brent se mueven a golpe de divisa. Si la divisa está estable no hay volatilidad, a la que da un bandazo todos nerviosos y hay movimiento sea para el lado que sea. El Brent también está influido por la divisa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#87571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dimite Farage, el líder del UKIP y el otro cabeza con Virus Johnson del Brexit
Qué cojones está pasando??? Nos meten en este marrón y luego se van todos!!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#87572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Irresponsabilidad!! encima la gente es tonta no sé en donde estaban pensando cuando votaron.
Posiblemente volverán a realizar otro referéndum.

#87573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que dije la semana pasada, nadie quiere ser el recordado por la historia tristemente (como ha pasado con zapatero en menor medida), como impulsor o señalado de culpable en gran medida de la mayor crisis de su país y están huyendo, nunca falla el refrán. Cuando el barco se hunde, sigue el camino de las ratas.

#87574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ves que categoría tienen los dirigentes que dirigen nuestra vida... hombres de estado que se hacen llamar.... si es que....

#87575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uf, qué parado está todo. Aún así creo que el Dax está más por caer. Creo que le voy a tirar un cortito, sin esperar que llegue a máximos.

#87576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este personaje, por calificarlo de algo, va a ser recordado, y ha sido participe en gran medida de un cambio en la historia... le guste o no, y dimita o no.... reconocer abiertamente que falseo datos y mintió para hacer campaña para el OUT, y llevar donde ha llevado a la generación que tiene que hacer crecer a UK, es para que lo echen, o dimitir 1 minuto antes....

Brokers destacados