Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.968 / 36.435
#95738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo el lunes me voy a China un mes espero q no me de las vacas la renta variable. :)

Suerte a todos,

#95739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vamos zona a zona q sino nos perdemos ejeje.
futuro SP diario. cabría esperar q la zona 2100-2110 parase al precio durante alguna sesión, si la pierde de primeras, me da q nos vamos de cabeza a 2040; que por mi perfecto!!! (esperemos q NASDAQ100 empuje abajo fuerte tb!!!)

futuro SP horario

#95740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1:50000

#95742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

está claro que dejar que ingrese y declare el IVA quien lo percibe y se lo puede o compensar o quedárselo por la cara es un coladero:

España exige saber cuánto ha perdido por el 'caso Apple'

http://cincodias.com/cincodias/2016/09/10/empresas/1473513950_349166.html

Vamos, que hacienda no tiene ni idea de lo que ha defraudado Apple.. para flipar.

#95743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta tarde con unas cervezas de mas he retomado el tema de las estadisticas del otro dia. A sabiendas de la perdida de tiempo que iba a ser, he creado un calendario con una valoracion diaria puramente estadistica. Para empezar este viernes no marcaba caida, sino continuar como las 2 sesiones anteriores. Si marca caida para este lunes. He resaltado otros dias que supuestamente son igualmente malos. Tomar esta bazofia como mera curiosidad :D Subo pantallazo.

#95744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también espero que en principio se pare por 2.100 ;)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados