Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.844 / 36.440
#86745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí hay un poco de humor británico.. Merkel, Hollande etc le dicen a Reino Unido "activad ya la salida de la UE via artículo 50 del tratado, y entonces es cuando empezamos a hablar sobre relaciones comerciales sobre una nueva base" y Reino Unido dice "tendremos que tener una charla antes sobre cómo van a ser las cosas luego mientras nos pensamos cuándo comenzamos formalmente el proceso para abandonar la UE". Es decir, es un diálogo de besugos en el que en realidad no está habiendo comunicación, no están llegando a nada.

Es de coña porque se supone que han hecho un referendum para irse y cuando uno se va PORQUE QUIERE no puede venir luego pretendiendo imponer sus condiciones o su calendario.

http://www.theguardian.com/politics/2016/jun/27/europe-leaders-crunch-talks-brexit-fallout

Lo chungo es que Reino Unido pretende negociar a su manera y tiene enfrente a un grupo grande de países que no van a estar por la labor. Los británicos han metido la pata hasta el fondo.

Ahora mismo no habrá diálogo hasta que los británicos muevan ficha y apliquen el artículo 50.

#86746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero hay muchísimo en juego para que estos imbéciles vayan improvisando! Hay muchas empresas con una tensión en su capitalización que no sé si lo aguantarán durante mucho tiempo. Por otra parte está la gente a la que en dos días se le ha esfumado el 50% de su inversión...

No digo que reculen, pero es urgente que empiecen a dar mensajes tranquilizadores para que esto vaya un poco para arriba y a alguno le permita recuperar parte de lo perdido.

Sí, ya sé que algunos ganan cuando esto baja, pero la cosa empieza a ser sería incluso para el mantenimiento del sistema, como para que vayamos en plan fanfarrón.

#86747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una de las disfuncionalidades de la Ue, ahora todos quietecitos hasta que UK mueva ficha, si la mueve, nadie salvo ellos pueden pedir la salida. Es igual que Grecia, cuando decían que se le podía expulsar, por no cumplir con la TROIKA, la verdad es que no, es imposible.

#86748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo no muevo ficha hasta que no me digáis que acuerdo me ofrecereis, pues yo hasta que no muevas ficha no uso el bce para estabilizar tu moneda, pues yo hasta que no me garantices un cambio flotante estable me quedo esperando y hablo con Yellen, pues si hablas con Yellen y te quedas esperando propongo en el consejo un cambio de normas financieras que perjudiquen operar fuera de la Ue, pués si haces eso hago una campaña internacional de la mano de Usa para que las consecuencias de la recesión parezcan culpa de Bruselas, pues entonces yo....

#86749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis esperanzas de algún acuerdo esta semana en el consejo o entre los bancos centrales Usa/UK/Bce empiezan a desaparecer. La Libra seguirá bajando, revisión a la baja de crecimiento, revisiones de rating,...

#86750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo digo por ti,pero algunos dan a un ibex en 6000 como algo apocaliptico.
Y eso no es mas que 1000 puntos menos de donde estamos.
Yo lo miraria como una oportunidad, ademas cuando europa este barata barata vendran a comprar los demas,

#86751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te digo. Aquella época templo los nervios de muchos que aprendiamos a base de tortas.

Esto del Brexit me ha recordado los eventos binarios de publicación de resultados de trials y cosas así que era x10 o x0,01

#86752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de los ratings es como la ITV, a saber: comprueba cosas que tu ya conoces previamente con el uso del dia a dia frenos, luces,cinturones,intermitentes o ruidos de rodamientos cobrándote por ello ,para acceder al "mercado" de circulación de vehículos. Aunque no por ello te asegura que ese mismo dia te peten los rodamientos o se te funda una bombilla. Magia "de la nada".

Brokers destacados