Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.169 / 36.563
#89345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El canario me encanta, por lo claro, honesto, y autocritico, el primero en reconocer sus fallos es él, y en este mundillo no abundan personas así, esta ocupación está muy sobrevalorada, y parece que los que nos dedicamos a esto estamos rodeados de riquezas y glamour sin fin, y todos los que nos dedicamos a esto sabemos que de eso nada... es un crack, pero tiene un fallo, es excesivamente alcista.... dicho con todo mi cariño y respeto hacía su trabajo.

#89346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que barbaridad enterra2, va a recuperar lo perdido en el brexit en 3,2,1. Aunque esta haciendo sube y bajas, ayer mismo estaba a 4,80€, no me gusta esta recuperación, parece que el brexit no ha existido y Merkel lo dejo muy claro OUT IS OUT.

#89347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, pienso que con o sin Brexit, es una buena compañía...

#89348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eyyy!!! a mi no me mires, que yo publique hasta mi entrada al 100 %, mi salida del 70 % y que sigo dentro, jajaja, y todo lo demas, hasta la fecha tambien, jejeje, por anticipado, hasta las OHL, jajaja..

totalmente de acuerdo contigo, pero ¡es lo mismo!, y siempre sera lo mismo, siempre habra esos comentarios, sigo con el 30% invertido, y esperando a ver que pasa,

para recuperar el rojo del brexit, ahora que los bancos "parece" que empiezan a recuperarse, deberiamos de ver los 8.800, no veo tanto!

pero bueno, si este hombre ve los posibles 9.500, aqui nunca se puede cerrar la puerta, todo es posible, bajada a 8.300 y rebote a 9.500 .. puede pasar!

#89349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te dedicas a esto? pufff, yo acabaria loco!!,

#89350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del out is out y lo que dijeron los demás me sonó a teatro del bueno. Como aquellos "haremos lo que sea necesario, y créanme, será suficiente. Frases gloriosas donde las haya. jeje

#89351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El brexit no ha hecho más que asomar la cabeza, lo bueno viene a partir de ahora... pero IAG se dedica a lo mismo, competitiva, con la misma proyección de viajeros que antes del brexit, cuando no más, por la devaluación de la libra.... su posición puntera en cuanto a la competencia es indiscutible, no es un chicharro, y los precios que vimos esos días fueron una gran oportunidad de compra, por fundamentales el precio de la acción no recogía ni mucho menos el valor de la compañía, y ahora está recuperando... en cualquier caso, seguirá sufriendo volatilidad, pero a medio plazo, pienso que es una gran inversión.

#89352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que si tiráramos de hemeroteca.... uf!

Brokers destacados