Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.355 / 36.563
#82833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pillaos estamos casi todos,lo del trilex es vergonzoso,solo falta la puntilla....brexit y el coletas.

#82834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vaya velon metio sp , esto cada vez lo complican mas pierde soporte y lo recuperan

Son cansinos los usa pero ya los pillare jajajajajaja

#82835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Finalmente pude cerrar mi largo en USA en un rebote; sin pérdidas. Ahora habría que echarle huevos para ponerse largo allí. En cualquier caso con la misma se va a por máximos.

Me he quedado con el largo en Dax. Tiene una pinta malísima, mandan cortos sí o sí para bastante abajo, pero hoy era día de pánico y así yo no vendo. Tengo poca carga así que no me va a triturar la cartera, ni mucho menos. Me jode más no haber sido capaz de rascar un sólo euro hoy. Eso demuestra lo paquete que soy.

En fin, la semana que viene más.

Buen fin de semana a todos!

#82836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no metas largos en usa hazme caso , si suben sera poco a poco se iran al 1990 por mis coj...

El vixxx pillalo en 10-13 si sube jones por q le meteran al 24-30 en momentos de brexit

#82837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen fin de semana también a todos!

De momento dejo para el lunes el largo abierto en 2.090,25 (futuros) por si quieren rebotar un poco mas ;)

#82838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vuelvo a abrir corto, pero single, me espero a pérdida de niveles para aumentar.

#82839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de verlo, si, lo tengo previsto cerrar pronto, como tarde el próximo lunes
Gracias por el consejo!!!

Espero que los chinitos este domingo no me vayan a pifiar este largo ;)

#82840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy no te acompaño acabo de ver el 2099

miedo me da este mercado

Brokers destacados