Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.835 / 36.571
#86673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han dicho... hasta aquí y le han metido un cierre de cortos bonito a saco. :)

Bonito dogi alcista en graf de 5", que sirve para lo que sirve... en mi caso para nada

Yo espero eso mismo para comprar en un día movidito que empiece con gap a la baja y tape el gap en los primeros 30 minutos... y se lance hacia arriba, igualmente, pronto, algo compraré también para "especular".

Suerte

#86674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando hay marejada las empresas de "ultima milla" (servicios basicos) a usuarios domesticos, aguantan mejor. En UK sería tipo Centrica o National Grid.

#86675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No le des vueltas, estas empresas suben porque el negocio en España está garantizado con el Pp, es un secreto a voces.

#86676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que te vayan bien socio.

#86677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esas empresas suben por el batacazo de Podemos y saben que Iglesias no va a ser presidente. Que gobierne el PP aún esta por ver.

#86678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay nada que ver, es seguro, no hay nadie más, el Rey solo le va a proponer a él como candidato a presidente.

#86679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va a gobernar el PP al 100%. No ha quedado muy claro ya?

#86680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por tu mensaje. Es que es la primera vez que estoy en perdidas y me puede el ansia por pillar la remontada. Mañana espero poder controlarme mejor y empezar a vender de una vez; esto pinta muy mal.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados