Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.812 / 36.509
#86489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi estrategia, como comenté el viernes es quedarme bien quietecito y esperar viendo cómo evoluciona la bolsa. Creo que estamos en fase de distribución y que muy probablemente baje más.

#86490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Divergencia por sobreventa en IAG, ¿a ver que recupera?, si es que recupera algo desde mínimos.

#86491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo espero que resista el soporte histórico en la zona de los 4,10, sino estamos jodidos.

#86492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EasyJet cayendo un -16% ,las lineas aereas UK lo van a pasar mal cuando vayan con sus pequeñas Libras a comprar combustible USD.

#86493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene un banco en UK

#86494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prometeo vamos al rojo de cabeza. El Dax es mucho Dax y nos arrastra, nos está sorpasseando. Era un rebote como dice Carlos del gato tuerto.

#86495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto, o la libra se recupera, o las bolsas seguirán bajando, y los valores UK, caerán aun más.
Los 4,1€ fundamentales. No me gusta mucho, si recupero lo invertido las fusilo, y sino también. En la crisis 2008, la libra llegó casi a la paridad con euro, puede desplomarse más si el club de la impresora no actúan juntos. Se reúnen hoy hasta el miércoles, hablarán seguramente esa tarde con el mercado ya cerrado.

#86496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El TSB que no debería de haber adquirido. Podría haber pensado en expansionarse en otro sitio.

Brokers destacados