Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.862 / 36.722
#94889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buenos datos hoy, los de UK muy buenos. La libra sigue su camino para recuperar lo perdido por el brexit.
Ni USA va tan bien, ni Europa tan mal, la convergencia debería continuar, pero eso puede ser también con Usa corrigiendo un poco (hoy no).
El brent se salta su "norma" de subir/bajar 1$ al dia. Eso, o le sobran hoy 1.5$, que deberá devolver.

#94890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lucas, yo me los quité el otro día sin perder apenas.Estoy por comprar en este nivel de 5,87 pero me voy a esperar vaya que de verdad nos vayamos a 9.300/9.400. tu que opinas?

#94891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

(Voz de homer) Me aburrooo

#94892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

velazo del brent, se veia venir.

#94893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé quien lo comentó por aquí hace unos días pero los que se "juegan" su dinero con el crudo son más osados que los de forex. Efectivamente: el crudo es el valor más esquizofrénico de toda la bolsa...

#94894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

puff, y sino llega?? yo voy cargando, no me lo juego todo a una carta, voy haciendo compras pequeñas.. y cuando vea un cambio considerable, maximos y minimos crecientes por ejemplo, le meto mas.. porque no creo que la bajada de señales claras para poder anticiparte..
ya veras como entonces las 2inv, no son tan "coñazo", te subiran 0.25 ctms en 0.0

#94895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento hoy sigue el zigzagueo....
Y sigue el zigzagueo....y sigue....
Y aqui todos como niños mirando la puerta a ver quien entra, si Santa Claus o si el hombre del saco. Solo falta poner la banda sonora de Tiburón.

#94896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Sarmita. No veo esa divergencia bajista en diario. ¿Puedes explicarlo mejor?
Sí veo desde hace varias semanas (lo comenté por aquí) una clara divergencia alcista en semanal, con los mínimos decrecientes en el indice y crecientes en MACD y RSI (ver gráfico). Para mí, esa divergencia se ha confirmado con el cierre semanal del viernes y pienso en una subida fuerte las próximas semanas.

Brokers destacados