Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.286 / 36.573
#82281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta clarisimo , adivinos no somos pero no me fijo en un indice suelo cojer 5 o 10 importantes y miro sus graficos a 50 años , hay pautas que se repiten entre indices

Bueno hoy es dia de caloret
https://www.youtube.com/watch?v=bvKT11Krn4o
LO VAMOS A PETAR

#82282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenísimo dato de UK, Indice de Producción Manufacturera 2,3% frente al pronóstico de 0,1%

#82283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es guapa y pegadiza la canción. Pudiera ser que la gente lo pete este verano. Esperemos que nuestras expectativas para este semestre no sean las que vaticina el banco de España, porque de ser así lo vamos a petar bien en nuestras carteras. Saludos

#82285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo un muy buen amigo trabajando en banca privada. Hace tiempo que me viene contando lo que le dice a sus clientes (gente de pasta). Señor, gástese el dinero, que es lo que quieren las autoridades :-D

Dicho esto, voy largo cargado desde 10218 en Dax. A ver si rompe de una p... vez el 10250 y se va a tapar el gap. Me arreglaría muy mucho

#82286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pffff ahora esto si que me hace dudar de la bajada de Junio jajaja
Por que si no vieron el desman, la corrupcion y los creditos q daban las cajas...
a 12000 vamos

Solo se que no se nada.

#82287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Brent subiendo mucho sailrun, pero REP un poco remolona... No sé si en la zona de 12€ está esperando mucho papel para salir

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#82288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Maldito Dax. Otra vez que se estrella...

Necesita un catalizador de algún tipo. Otra vez que quiere irse a la zona 10220

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados