Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.802 / 36.586
#94409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana china. ¿ROJO O NEGRO? Hagan sus apuestas. Previsión 49.9, igual que anterior, me da que van a caer, espero que solo por un poco, sino...

#94410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cierre malo parece.

#94411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, sinceramente si pongo el grueso de mi cartera largo en un valor es porque pienso que es el que más me pitan subidas, quererle ganar también los retrocesos con cortos, pues es fácil que se me metan en contra y me vea forzado a cerrarlos; porque los abro pensando que corregirá pero ante todo apunto a subidas y esa idea prevalece... así que si se da lo ideal que es que caíga cuando abro cortos chapó, pero si sube ya te ves a contrapié, mi opinión claro.

Si buscamos cortos mejor fijarnos en el valor más bajista y dejar que el valor más alcista haga sus retrocesos que nosotros preferiremos operar el sentido de menor resistencia jeje

#94412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disculpame que no te respondi al otro mensaje, te respondo a este,

cuando me referia al WXY me referia a la banca pesada del ibex, ayer hizo el W, hoy la X,
no que el ibex estuviese haciendo lo mismo, pero si que fuera en correlación banca e ibex,

pero bueno ya sabes que de ondas tampoco se mucho,

PD. No cuadra el precio de las 2INV tenia que estar mas alto ahora mismo, para mi ya sabes que cierre por encima de 8.720 o 8.721-2 es subida y se confirma doble mejor, pero.. hoy no lo parecia, mañana sera otro dia..

Conservo las 2INV, que a este precio no las vendo, que es una timada.

#94413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final nos hemos salvado con los ETF inver.Veremos a ver mañana si las vendemos bien....

#94414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subasta ha sido con un volumen poco habitual, se ha negociado 1/3 de la sesión y la sesión ya era de día normal y no de agosto... así que ha quedado volumen alto, aun siendo cierre mensual, por ejemplo ha sido más alto que el cierre de julio.

Yo no sé vosotros pero yo fuera de intradía y mete-sacas, es que no se si mirar al norte o al sur, banca rompiendo rango y atacando gap brexit, Ibex marca nuevo máximo post bréxit, pero deja una pinta de giro con ganas de corregir que viendo USA en estos momentos es bastante creíble... ni idea de lo que nos preparará septiembre, suerte a todos

#94415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Actualizado mi excel de inversiones. En Julio me puse positivo de manera global, algo que no ocurría desde Noviembre 2015, ahora estoy un poco más positivo, con posiciones que desde hace 1 año no tenía en verde como mi Fondo referenciado al Eurostoxx o el R4 Wertefinder. La renta fija sigue aportando mucho porque sigo teniendo de lastres acciones REP, TEF y el fondo referenciado al IBEX, que descuentan mucho.
Por cómo va Wall Street hoy, creo que me va a durar poco la alegría pero estoy muy contento comparando de donde venía. Acerté abriendo el fondo Magallanes Iberian, y también su Plan de Pensiones Magallanes Acciones Europeas, e hice bien manteniendo el grueso de mis posiciones de Renta Fija pese a las recomendaciones en contra, aunque a día de hoy tengo 42% RF y 58% RV en la parte que tengo invertida (liquidez aparte)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#94416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, no digas salvado, porque suena a que hemos tirado la moneda al aire.. Jejejeje, y yo soy leer las hojas del te, no es lo mismo la adivinación que la suerte, ya veremos mañana, porque yo sigo dentro y a mí esto me tiene que pagar 6,30 minimo, jejeje, mañana igual ... Hasta lo vendo en pérdidas vete tú a saber, como dice asus ...no sé si norte o sur y mañana no me pilla delante, sino gestionando los papeles de la paternidad, 10 días para que me den cita, y un mes y medio para que me paguen.. Así está el país..

Brokers destacados