Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.775 / 36.512
#86193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soros vuelve a la carga: 'Tras el Brexit la desintegración de la UE es prácticamente irreversible'

El inversor hace un llamamiento para reformar a fondo la Unión Europea, única vía a su juicio para salvarla

-Cree que la salida de Reino Unido de la UE puede ser tan mala como la crisis financiera de 2007-2008

-'La economía de Reino Unido y los británicos sufrirán de manera significativa en el corto y medio plazo', dice Soros

http://www.bolsamania.com/noticias/economia/george-soros-advierte-tras-el-brexit-la-desintegracion-de-la-ue-es-practicamente-irreversible--1224701.html

#86194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y atentos a la revisión de previsiones de crecimiento de Bank of America Merryll Lynch

zerohedge ‏@zerohedge hace 3 minutos

BofA forecast changes:

- US GDP from 2.0% to 1.8% in 2017
- Eurozone GDP from 1.6% to 1.1% in 2017
- UK GDP cut from 2.3% to 0.2% in 2017

#86195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo mañana gasto mi último cartucho, como no sé dónde está el suelo y los precios del viernes en algunos valores con un -20 sumados al -30 que ya llevaban me da un -50 de un año aquí, por lo tanto consideró que comprar mañana con el consiguiente descuento ya será demasiado apetitoso entrar.

Si baja a 7000 o a 6500 mala suerte, pero yo ya tendré mi plazo fijo trabajando unos añitos.

Saludos

#86196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Josef Ajram Tares ‏@josefajram · 2 minHace 2 minutos Artesa de Lleida, España

Sigma2. Segunda ola. 16:00

29,13 Pp 116 -127

25,03 podemos. 85-97

22,7 PSOE 81-91

11,34 Cs 20-27

#86197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es así mala noticia para la bolsa. Pensé que lo del Brexit haría reflexionar, es su lado positivo, la irresponsabilidad de las masas llevadas de tuits y sentimentalismo barato puede tener consecuencias. El esperpento de Syriza en Grecia no sirvió de llamada y esto parece que tampoco.

#86198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Brexit ha sido una jugada magistral de la bolsa y no de los británicos, es decir, desde las 2 de la madrugada a la hora del desayuno, hubieron ciertas llamadas de grandes y poderosos osos para girar un resultado tan ajustado... Creo que encontraron algunas papeletas escondidas a altas horas de la madrugada... Sobre lo de hoy, en Andorra se publicaban empates entre capullos y maduros, es decir, que quieren que votemos en masa a la gaviota para que el barbas siga viviendo del cuento de la lista más votada. Como siempre, la ciudadanía es tratada como borregos y hay que ver lo que indigna a un servidor que la gente sea tan ignorante a estas alturas del mundo de la información. Espero que tengamos más repartidos todavía los escaños y esto sea más de lo mismo: 3ª elecciones o un técnico que nadie querrá para perder su silla :P
Salu2

#86199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

3 opciones

- Pacto PP + PSOe + Cs (Sin Rajoy de presidente)
- Pacto Psoe + Podemos
- Repetición de elecciones

Yo me inclinaría por la primera opción. Me inclino quiere decir que es lo que creo que va a pasar.

#86200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y Ciudadanos que pinta en el primer pacto?

Brokers destacados