Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.876 / 36.563
#87001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo diría que no.

Definitivamente, no.

#87002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si.

Edito: Foto. Pues dependerá a que TF de vela cerrada, digo yo

#87003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No ha tocado hombre

#87004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según lo que he visto yo ha alcanzado un máximo de 8071, luego hay una vela roja hasta 8067 pero en ningun momento se ha puesto desde que ha alcanzado el nivel de los 8000, por debajo

#87005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, gracias a todos sino baja, siguiente parada 8.250 - 8.500 esperemos !! Vamos a ir vendiendo un poco, porsiaca!!

#87006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si , también es verdad , pero como apenas puedo seguir el valor , solo de un día para otro , no tengo mucha maniobra por si pasan cosas raras durante el día , y poner stops y tal, no los tengo nada claros, tampoco puedo dar muchos mas comentarios, no os llego ni a la suela de los zapatos.

Estaré atento, mas no puedo hacer, gracias!

#87007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha marcado un nuevo máximo en 8074,61€ , pero, según lo que veo yo, no se ha puesto por debajo de los 8000 puntos después de alcanzarlos.

#87008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues, según el consenso la respuesta para Lucas es: no.

Al igual, es la pregunta un tanto abierta, si lo pregunta porque ha lanzado alguna órden justo en los 8.000 le debería de haber entrado porque ha tonteado el nivel 8.015-7.985; por eso yo digo que sí y le subo el gráfico. Si lo pregunta cómo pullback o corrección no, los ha superado y seguido hacía el norte, salvo velas minutarias. Saludos

Brokers destacados