Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.762 / 36.469
#86090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho ánimo amigo.

#86091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho animo compañero, de todo se aprende, a mi me pillo hace un par de años lo de gowex y la verdad estas un tiempo bastante tocado sin ganas de hacer nada, pero al final con el calor de los tuyos se sale. Yo aunque tuve tentaciones no intente recuperar lo invertido rápidamente a través de chicharros o con operaciones arriesgadas ya que de una cornada se sale pero una segunda puede ser fatídica. Como ha dicho alguno por aquí me acuerdo que en aquellos días en el foro de gowex hubo casos muy alarmantes de gente hecha polvo porque habían perdido el dinero no solo suyo, sino de familiares (esto si que es una putada)

#86092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

C/p?

#86093

Re: Pulso de Mercado: DAX

Trasladado al ibex serian 7500-8200-7100/7200.
Podria ser mas o menos.
Mañana miraré.. yo sigo de hotelito con los críos hasta mañana por la noche

#86094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El desconcierto que se vive aquí es el del mercado. No se sabe y eso es lo peor para los mercados. Más ruleta que nunca.

Cruzad los dedos para que Podemos no supere al PSOE también en escaños. A pesar de la caída no creo que el mercado se lo tome bien. Si no fuera así, y por la gran caída y a pesar de que siempre hay bajadas importantes tras las últimas generales, creo que habría buena reacción. Como veis es un brindis al sol esto que digo. Parole, parole. Ni idea del resultado, ni idea de la reacción. ¿Jugar en estas condiciones (y es aplicable a antes del Brexit)?

SanUSA bendito no nos abandones están diciendo los gestores.

#86095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho ánimo Dimas, a mí me ha pillado la banca... Maldita nación de tenderos...

#86096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los mínimos de 7200 ac/p, puede que intradía ni siquiera de cierre, esta semana van a venir con la artillería y si las monedas las aguantan, la bolsa sufrirá menos, parte de lo de ayer fue por la gran caída de la libra.
La caída del Euro/dollar en cambio, hay quién lo veo un motivo positivo que no se ha valorado en medio del pánico.
El 99% de los analistas dicen que lunes caída, martes caída casi seguro, y veremos si llegan las compras después, en los mínimos del viernes entró mucho dinero, no eran surferos, ejemplo MAPFRE a 1.75, sú mínimo de febrero fue 1.71.

Brokers destacados