Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.739 / 36.563
#85905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dídac, asistir a la mayor caída en la historia del Ibex no lo puede vaticinar ningún gráfico. Los gráficos pueden sugerir una probable dirección, los pánicos y las euforias marcan la intensidad. .

#85906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias por el consejo para largo plazo, tomo nota también.

Gracias por perder tu tiempo en echarnos una mano

Saludos

#85907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en esto no voy a poder estar de acuerdo contigo. Creo que esto no da alas al PP y por otro lado soy partidario de los referendums, de hecho creo que tendría que haver bastantes más.

Pero espero que tengas muchisima suerte con tus acciones y rezaré por ellas.... por la cuenta que me trae. ;)

#85908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Cuchox. Hoy ha sido un día nefasto de los que pasan a la historia negra de la bolsa colega. Espero que vengan tiempos mejores. Saludos y buen fin de.

#85909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, no eres el único, apúntame también a mi, y que conste que no dudo que pueda bajar por debajo de los 7XXX, todo lo más que puede pasarme es quedarme enganchado en los 7XXX, si los 9XXX ya me parecía bueno para quedarme enganchado... A ganar un poco con mete y saca si se puede e ir cobrando dividendos sino se puede ..

#85910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creeis que habra suspensiones masivas de dividendo?

#85911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias p tus palabras

#85912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien soy pro-referendum, pero para temas tan importantes se deberia de exigir por lo menos 2/3 de los votos, es incomprensible que se juegue con el futuro de los ingleses por un 52% de los votos. Esto lo que genera son ostias entre ellos. Y no hay mas que ver que todos los ingleses con estudios superiores han votado por el bremain mientras que mayoria de paletos y jubilados seniles y nostalgicos (los tipicos de por aqui que dicen con Franco estabamos mejor y demas gilipolleces q se escuchan) han votado por el Brexit.

Yo soy vasco y me parece bien que haya referendum, pero que se exiga minimo 2/3 de los votos. Y que conste que no me gustaria la independencia ni mucho menos, pero si un 70% de la poblacion lo quiere a callarse y a acatar. Si no estoy conforme con el resultado me piro y listo. Pero en temas tan importantes hay que exigir mas consenso porque sino se puede liar muy parda como hemos visto.

Saludos y buen finde!

Brokers destacados