Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.864 / 36.529
#86905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy sencillo.
Menos volumen de transacciones, menos economía, menos beneficios, y para las empresas de fuera que ganan dinero alli una £ devaluada implica menos beneficios también.
Por eso se bajó un 20% y todavía no sabemos si bajará mas.

O seq, menos crecimiento para todos y mucho menos para ellos.

Bajan las valoraciones de las empresas. Baja la bolsa al haber menos beneficios "esperados"

Y tal y pascual.

La bolsa descuenta por anticipado lo que se piensa que pasará en el futuro.

Por eso y muchas otras cosas me hace gracia que por aqui he leido que Egggpaña va bien. Menos paro. Crecimiento y blablbla... y el ibex baja, no es posible. Iremos a ls 12000 del año pasado...

Y yo digo que esos 12000 eran lo que ahora vemos en l economía española. Y si caemos es porque dejaremos de crecer o creceremos menos, por el brexit, por no tener politicos que hagan leyes y den seguridad a los inversores, porque la abuela fuma y porque el abuelo va en calzones por casa.

Pero bueno .. todos somos libres de pensar o decir lo que nos apetezca sin faltar al respeto. Y cada cual toma sus decisiones.

#86906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si. Se que losnhan perdido porque en bolsa se han perdido 65.000.000.000.000 € mas o menos solo en el Ibex. Euro arriba euro abajo.

Y no los henos.perdido tu ni yo. Sino miles de inversores, fondos de inversión, grandes patrimonios y propietarios de grandes empresas.
Calcula la Btoin x decirte alguien, un 25% del 3% que ella creo que tiene del Santander
Y Ortega ni te cuento

#86907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo quee crean es incertidumbre. Imagina lo q se debate en el foro sobre si saldrán o no, imagina alli en foros, diarios, artículos de opinión etc.

Nadie sabe que pasará. Pero un referéndum es la.maxima expresión del pueblo. Y la democracia es exactamente eso. No?
No lo pueden anular ni montarlo otrs vez.
Saldrán poco a poco y se quedarán jodidos para siempre

#86908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues aquí ya están recogiendo firmas para lo que llaman el pucherazo del 26J.

Qué lástima de gente, demucrasia le llaman, pero la que a mí me gusta.

#86909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, lo de DAX es un poco raro, me he dado cuenta también.

#86910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los políticos dicen y se desdicen continuamente por lo que, lo que hayan podido votar 16 millones de jubilados y pobretones creo que les es indiferente en relación a lo que les pueden estar diciendo los grandes empresarios en reuniones privadas.

Que no hombre no, que un político sigue los designios del dinero, no el de las urnas...

#86911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y por ser pro-europeo se va a pasar el referéndum por el forro? Para que lo hicieron entonces? Hacer eso, aunque el referéndum no sea vinculante, sería darle el mensaje a la población de que no pintan nada. Se van a ir si o si.

#86912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pueden pasar muuuuuchas cosas aún aunque está claro que lo más probable es el Brexit.
Pero imaginad que no consiguen elegir a un nuevo líder los conservadores, podría haber incluso elecciones anticipadas. Imaginad que los laboristas y liberaldemócratas llevan en su programa un nuevo referendum o incluso anular el anterior. Imaginad incluso que el nuevo conservador también se lo repiense. Recordad que el referendum es consultivo y el que tenía el firme compromiso de respetarlo era Cameron y ya no estará.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados