Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.746 / 36.510
#85961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias p el apoyo las perdidas son muuuy gordas no lo he mirado bien p q cada vez me da un dolor. Lamentablemente no son latentes el broker me ejecuto por garantias. de ser latentes lo veria distinto

#85962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lucas...lucas 😞😞😞😞

😂😂😂😂😂

#85963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.

#85964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer justo comenté esto.. hacer cartera ahora es dangerous... dejemos que se estabilice y después ya le daremos a las compras... lo que hoy es barato es porque se está vendiendo y si está siendo vendido es porque puede estar mas barato después...
Si los que saben, lo venden, sigamosles el rollo...

#85965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dima, sea lo que sea ya esta hecho y no se puede cambiar lamentablemente. No te tortures. Como se suele decir lo que paso ayer ya paso antes y volvera a pasar, porque la bolsa la mueven las personas y las personas no cambiamos. Ayer me toco a mi, hoy te ha tocado a ti y mañana le pasara a otro. Esto va asi.

Tomate un respiro, apaga el ordenador, al a dar un paseo y olvidate unos dias de la bolsa. Hace un dia esplendido y hay mas cosas en la vida.

Un saludo

#85966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miedo me da que salga este tío...
Si el Brexit hace daño en Europa, Trump en los usanos puede ser un gran cataclismo mundial..

#85967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias p el apoyo hoy tengo q currar y me ha venido bien.
El problema es querer recuperarlo rapido y justo lo q consigues es lo contrario voy a ir piano piano ahora.
Gracias p tus palabras

#85968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión es más seguro estar totalmente o casi totalmente fuera de mercado en estos días de cara o cruz, que estar compra-vendido o largui-corto o cubierto o como le queramos llamar. Ayer el Canario contaba que las coberturas cortas le habían funcionado bien, las había realizado y hasta ahí todo bien. Pero claro, en la pata larga de la estrategia tenía unas pérdidas latentes del carajo de la vela y que vete a saber cuándo iba a poder recuperarlas.

Lo dicho, ánimo y a recuperar desde el lunes

Brokers destacados