Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.779 / 36.522
#86225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí de verdad me dices que vanos a bajar a 6500 me guardo el cartucho.Ahora si me dices que bajanos a 7000 me la trae al pairo comprar en 7400 que en 7000. Como no lo se y como me parecen lo suficientemente atractivos los precios que sigo compro.

Ahora si tu me dices al 99% que veremos los 6500 me puedo esperar.

#86226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al 99% veremos un 6200.

#86227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Didac volvemos a lo mismo, no hay certezas en bolsa, solo probabilidades. Ten en cuenta que el viernes cerramos prácticamente en los mínimos de febrero, y ni siquiera fue capaz de aguantar los 7,800 a cierre. La vela semanal es simplemente espantosa.

Si seguimos bajando nos metemos en caída libre técnicamente con objetivo en los 6,000-6,400

Es lo probable, NO LO QUE NECESARIAMENTE VA A PASAR. a ver si puedes habituarte a este lenguaje para evitar fricciones.

#86228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compañero, yo haré caso a Koko y Ambruster, las gráficas tienen pinta de querer llegar a 6xxx. Me queda también un cartucho de mis trofeos intradia, de momento lo guardaré para cotas mas bajas...

Saludos!!!

#86229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He estado viendo precisamente ahora el gráfico del Ibex y pinta estos 6.000 (para no asustar a nadie puse 6.xxx a Didac)´

P.S. Ya veo que hay un buen club de "6.000". Desde luego viviremos una oportunidad histórica de poder comprar acciones a un precio reducido, ahora es cuestión de tener pasta en este momento. Y como la caída es vertical, no creo que el momento tarde mucho en llegar.

#86230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ups! Me he perdido sobre el contraste de mis paisanos... ¿Me aclaras el tema? :P
Salu2

#86231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok Melo! Por eso mismo me da coraje que me digan si debo o no comprar en 7400 del ibex, no busco el suelo y como dices son solo probabilidades que se baje a 6500. Como no lo sabemos nadie no quiero dejar pasar la oportunidad de comprar. ¿tan difícil es de entender? Cualquier inversor firmaría ahora mismo quedarse pillado con un ibex en estos niveles. Espero ahora si se me entienda.

Obviamente si Podemos gana las elecciones esperare acontecimientos, pero si todo sale según yo preveo mañana comprare si el ibex cae un 4-5%.
Saludos

#86232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los jueves son los nuevos viernes y los 6000 son los nuevos 8000.

Brokers destacados