Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.747 / 36.273
#85969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo tengo claro.

Paquete en 7500 otro dn 7000 otro en 6500 y asu sucesivamente.

Yo al mr market no lo entiendo asi que pequeñas compras en el tiempo ea la mejor forma de defenderse.

#85970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me extrañaban las subidas inmediatas al referéndum y que pudieran continuar después con el previsible Bremain que daban las casas de apuestas. Era demasiado fácil... Y, efectivamente, no lo fue.

Hoy parece que todo se va a los infiernos, y que bajaremos aún más durante los próximos meses... Todos lo piensan. Me sigue pareciendo igual de fácil que el supuesto anterior, pero en bolsa no hay nada fácil. Yo no veo esas bajadas tan claras.

Porque alguien piensa que con el Brexit cambiarán las relaciones de UK con EU de forma ostensible? Yo creo que, en lo fundamental, no. Se elaborarán tratados comerciales y de personas para mantener las cosas como están, salvo en algunos aspectos como inmigración (que es lo que parece preocupar de forma inmediata a los británicos), pero en lo fundamental harán lo posible por continuar en todo lo bueno de la UE y, por el contrario, les permita decir con orgullo que están fuera de ella.

#85971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho animo amigo, yo creo que todos los que llevamos aqui unos años hemos sufrido (y seguiremos sufriendo) bocados muy duros. Aun recuerdo perfectamente el mal cuerpo que se me quedo en 2010 tras ver evaporarse mas de 50,000 euros en warrants de un dia para otro por un despiste mio. Me he acordado muy bien de esa sensacion cuando describias la tuya, esa sensacion pesadillesca, ese mareo!
Yo me repeti mucho aquello de que "lo que no te mata te hace mas fuerte"; a la semana o asi ya me pude echar una risas al espejo pensando las cosas que pasan. En fin, mucho animo, que ademas tienes dos hijas que son tu verdadera alegria! La familia (y los buenos amigos) es lo que realmente importa en esta vida, y lo digo como lo siento, no por soltar un topico.

#85972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo estoy de acuerdo con el...creo que Trump no tiene ninguna posibilidad real, y que seran unas elecciones muy poco disputadas. Y ojala no me equivoque, porque menudo peligro tiene el del pelo cardado...

#85973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si... Yo al entrar en la subasta y cruzarse a los precios limitados compraría como el ibex a 7500 +/- de un 5% a un 9% menos

Solo se que no se nada.

#85974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, al menos tras el lunes ya tenemos el panorama libre de distorsiones (me entran ganas de asesinar de pensar que estos estafadores nos metan en unas terceras elecciones) y ya nos podemos centrar en ver dónde paran a los índices USA, que más que nunca van a marcar los próximos meses

#85975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta? Donde veis los cruces de precios en las subastas?
Ayer gracias al usuario Guacamayo afine las entradas...

Solo se que no se nada.

#85976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo te advierto que tras mi cagada con los warrants (que por cierto era dinero ganado, no invertido!) me propuse recuperar el dinero en un plazo. Resultado: asumi muchos mas riesgos, que hicieron subir mi cartera como la espuma...hasta que me pegue la segunda y definitiva leche, un par de años mas tarde. Decidi retirarme de la bolsa unos años, concretamente hasta el verano pasado, que vi el hueco para re-entrar, y vaya si tengo bien aprendidas las lecciones de entonces.

Guía Básica
Brokers destacados