Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.068 / 36.512
#88537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Egoistamente quiero que rescaten la banca porque eso hace subir la bolsa en general, pero me parece mal que se rescate con dinero público a alguien que tiene 1 millón de euros en Bankia o en otro banco rescatado.

#88539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nunca será igual. Llevamos tanto tiempo hablando del DB que no es ningún cisne negro,carece del efecto sorpresa que tuvo Lehman.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El articulo hace una descripcion bastante buena de todos los marrones que hay encima de la mesa. Personalmente no creo que DB quiebre pero en mi opinion hay elementos mas que suficientes para que se desencadene una recesion global en toda regla. Por eso la situacion de los indices Usa me parece una aberracion absoluta.

#88541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi que van a hacer la 1314 de marcar nuevos máximos y luego hachazo.

#88542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿DAX, cómo lo veis el lunes?

Aparentemente dejaron el muelle tensado para salir disparados el lunes, dieron señal de entrada en 9.608 ahí abrí largos, 3 cfds porque no me fío un pelo de estos tíos y la cosa no esta para entrar de verdad al mercado, supongo que llegaran a la resistencia 9.670 que se guardaron en la manga el viernes

Si el domingo noche no lo tengo claro, abriré 3 cortos promediando y ya esta, de todas formas veo un canal alcista que por abajo esta en 9.417 y por arriba en 9.875, por la zona de 9.700, mas o menos, quizás un poco mas arriba y para no ponerlo fácil igual meten cortos, si todas estas carambolas salen bien, repito CARAMBOLAS salen bien, igual buscan, con paradita y susto para largos el 9,8xx, para buscar el remate en 10.200, que ya es echar imaginación

Por abajo hay que vigilar el 9.417

¿Alguien coincide?

#88543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que DB sea un cisne negro porque los problemas de este banco llevan mucho tiempo dando guerra, y dudo mucho que Alemania no tenga previsto un plan de contingencia para el caso de que este banco, o sus "cajitas" regionales (que son públicas) se les vayan de las manos (verás como en ese caso las normas del déficit se las pasan por el arco del triunfo).

Al ver la situación de la bolsa USA me viene a la cabeza una anécdota que cuenta Cárpatos (que vete tu a saber si es cierta, pero bueno, como él la relató, yo la reproduzco).

Según este señor, un par de amigos y él se iniciaron en el mundo de trading en 1987, desde comienzos de año el Dow daba señales de corrección próxima, así que se pusieron cortos hasta las trancas, pero la bolsa USA no bajaba, y ellos viendo las divergencias bajistas cada vez más claras, pero no bajaba, a comienzos del verano, él y otro amigo tiraron la toalla con la cuenta hecha jirones, el otro amigo aguantó un poco más (cuenta que era director de sucursal), pero en septiembre tiró al toalla, aquello no bajaba ni a tiros y ya tenía sus ahorros pulidos.

En octubre del 1987 ya sabemos lo que pasó, un crash en toda regla.

Esta anécdota (vamos a darla por buena), muestra que hay algo más triste que no tener razón, tenerla a destiempo.

Pues creo que la bolsa USA va a hacer una pirula parecida a la de 1987, aunque a corto pienso que va a por máximos

#88544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a eso juegan con nosotros, a meternos siempre miedo.

Llevo cientos de mensajes en el foro en el que siempre estamos igual... siempre con el miedo siempre con la negatividad. Podéis repasarlo, si no llega a ser por el Brexit, el ibex no estaría donde está, Europa está arreglando sus problemas con 3 años de retraso a los americanos, como siempre. Nos comimos años con el euro a 1,45$, y así los americanos arreglaron sus problemas, ahora lo tenemos en 1,11$ y empezamos nosotros a arreglar los nuestros. Tenemos bancos zombies por toda europa por Basilea II y III. Aun nos queda por hacer y de repente nos sale el Brexit que nos entrega mas incertidumbres al mercado.. por eso estamos como estamos. Ellos sin embargo viven con pleno empleo, con tipos bajos y con la bolsa en máximos. Esta dualidad nos está matando.

Pensamos que caerán, pero no caen y seguiis sin seguirles la tendencia. No caen, ni caerán a c/p. No seamos tan pesimistas, que juegan con nosotros. Es hora de invertir en renta variable para plazos medios. Por supuesto que vendrán problemas, como los de siempre. Pero soluciones haylas.

Suerte.

Brokers destacados