Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.484 / 36.598
#83865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En principio parece que en SP tienen intención de cerrar el gap de apertura, vamos a ver si lo consiguen ;)

Alguien quería Ibex en 8.350 para los vencimientos?

#83866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira el FTSE. Está ya +.50.
Mañana pasará lo que tenga que pasar. Como siempre jeje.
Suete.

#83867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espérate, que esos vencimientos pueden ser el inicio de una buena onda hacia arriba.. Yo sigo verde, para mí mañana no cuenta ( día volátil donde los hubiese), mejor ni mirar, el lunes otro gallo cantará!

#83868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo porfi,
Que voy arriesgando bastante. Gané mucho en la bajada y me vine arriba. Igual demasiado arriba.
Suerte.

#83869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Olé y olé con el BBVA. Vaya cierre, si señor, después del chaparrón que ha tenido este día. Cierre en verde. Es de los pocos que ha cerrado con ganancias, pocas, pero en estos tiempos cualquier ganancia por pequeña que sea, es bienvenida. El Trilex en 8219,50 , solo ha perdido 31 puntitos, cuando a lo largo de la sesión ha llegado a perder muchos más de 100. Mr Jones está ligeramente en rojo en zona de 17615, moviéndose en un lateral entre los 17500 y los 18050 y de ahí no se mueve. El otro pajarito el S&P 500 en un 2057, zona tranquilita. Bueno, una sesión que no pasará a la historia de la bolsa, es lo que hemos tenido hoy. Seguimos con la cuenta atrás de muchas emociones que han de venir todavía en los próximos días. Hagan sus apuestas para mañana, viernes de vencimientos y cierre semanal.

#83870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte, campeón!

#83871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Unos cuantos creo... y cuanto más arriba mejor jeje, mi idea era semana de menos a más y vencimientos nivel 8.375 - 8.475; parece que a las 16:50h. han puesto la directa, futuros Ibex ahora 8.250; antes comentaba lástima de la hora, porqué sobre 8.120c Ibex se dejaba meter largos, pero no es lo mismo a las 10 de la mañana que si la posición avanza a favor dejas abierta la posición con algo de colchón por si se te gira; que a las 17h. y ellos que lo saben ... ;P

#83872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están cambiando ya las cuotas en Ladbrokes.
Y no es casualidad.....
Suerte a todos.

Brokers destacados