Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.464 / 36.572
#83705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero Bibi, no entiendo una cosa, si tan claro lo tenías, por qué cojones has estado abriendo largos (como pusiste bien claro en este foro) y palmando pasta?
Joder, Lucas te lo dice claro, al menos él no pierde hasta que no venda. Hay una diferencia entre el precio y el valor de una acción, esa diferencia a veces es grande por la irracionalidad del mercado, pero suele igualarse a plazos largos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#83706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, si yo no me río de ti, ni de nadie, me río de las opiniones pero en plan bien, porque sencillamente me alegraría que todos los currantes como yo ganaran pasta, pero está visto que mientras los grandes capitales mueven la pasta en un sentido, los pequeños sólo intentan adivinar en qué sentido, por eso la disparidad de opiniones. Yo sigo en mis trece, que no se cumplen ... Pues nada... Si la inversión requiere de riesgo así que no muevo ficha ya una vez tomadas posiciones. Si decir todo el mundo dice muchas cosas en las que yo me incluyo, muchas acertadas y muchas no, y si ayer por la noche veías 9.000 no se porque no lo dices hoy 😢

#83707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya palito a REP , -4%, que baja lo que tenía que bajar hoy más lo que dejó de bajar ayer al haberse puesto el Brent en verde momentáneamente.
ITX en cambio en verde. Es prácticamente la única balsa de alegrías en medio de este río de lava.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#83708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REP ha descontado "dividendo" de 0.292. Ahora mismo, sin eso, baja un 0.7% aprox.

#83709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.

#83710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bueno tu comentario Lucas. Ahora es bajista. Hoy nos van a dar collejas a los que nos gusta que suba la bolsa, que para mi es la tendencia natural que siempre ha de tener y hoy mucho me temo que nos van a dar un castañazo de -200 puntos o mas en el Trilex con lo que el nivel de los 8000 será bye bye. Menos mal que Cameron va hoy a Gibraltar para pedir el no al Brexit a los 30000 votantes del peñón, que por cierto, miralo por el lado bueno, que si gana el Brexit he leido que el peñón dejaría de ser británico. De hecho ahora es una colonia. ¿Qué sucedería? ¿Pasaría a territorio español? ¿Sería independiente de su Graciosa Majestad? En fin ya veremos qué pasa de hoy en 8 días . Yo por un lado si los británicos quieren irse, pues que se vayan, pero fijate que tenemos una usanodependencia brutal, histórica y ahora podemos pasar a britanicodependencia, al menos en lo mal que parece ser iría la economia en la UE, pero por lo visto también irá mal en la economía británica. Es decir, la irracionalidad impera en las mentes. Algo no va bien colega. Saludos y veremos hasta donde llega el testarazo de hoy y mucho me temo que el de mañana con los vencimientos.

#83711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, un Gibrartá Egpañó cambiaría las cosas. Veríamos los 16000 de Didac antes de otoño ;-)

#83712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis apuestas para esta mañana están completas: el corto de ayer cerrado a 2.052,5 y el largo abierto al mismo precio.
Ahora voy a desconectar hasta las 15h, estoy buscando poder cerrar el largo sobre 2.052-2.062 a las 16h aproximadamente....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados