Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.762 / 36.497
#110089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, seguimos intentándolo en estos tiempos convulsos, nos conformamos con un pequeño intra, siempre ofrecen esa posibilidad, sólo falta hacer bien los numeritos, el largo en bolsa, hace mucho que no interesa, salvo a muy, muy largo plazo, vamos una huchita. Saludos.

#110090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tanto verde me aburre, como siempre, dejo cañas y me piro. Saludos.

#110091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se van a ir las solaria, joder, no han llegado a 0,795 donde tenía el aviso.
Lucas, regalame unas quabit compradas baratitas, felicidades.

#110092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX
a+b= buy conviction

#110093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me quito las AMPER, me aburren, en 30' y 60' tienen las medias justo encima. Quizá le cueste pasarlas un tiempo.

#110094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí va un poco mas resumido y con alguna correccion, y con los soportes y resistencias resaltados si el cierre del día anterior se encuentra cerca (<1%).

#110095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo aburre. Los peces gordos lo subieron cuando nadie se lo esperaba con Italia y Trump y ahora cualquiera les baja de la burra cuando esas ballenas están con la boca abierta esperando la entrada de pezqueñines. Y no quedan pezqueñines en el mar ahora!!! Así que o corrige o esto va a ser un coñazo.

#110096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La primera pregunta no estoy seguro, pero no andas desencaminado porque en alguno sitio lei que 15 minutos, pero... no puedo asegurar nada,

En esta, si has dado dos ordenes de venta, reclama que te lo devuelven, pero tienen que ser dos ordenes de venta.

Brokers destacados