Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.769 / 36.409
#86145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si podemos no gana esta noche puede haber gap al alza, si podemos gana las elecciones el -5 % está asegurado.

Por otro lado los futuros del viernes eran rojetes, bajaron por debajo de los 7600.

Saludos.

Pd. Esta noche se presenta apasionante en el foro, serán capaces los españoles de dar por vencedor a Podemos, veremos qué sucede.

#86146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, no se esta comparando, simplemente recomendando la lectura del mismo, deberia ser lectura obligada para todo inversor novato...quien no ha estado alguna vez en esas small-caps que tenian el potencial de "hacernos millonarios"? Gowex da las pautas de todo lo que uno NO debe hacer cuando invierte. Ademas, sabiendo el resultado, da una idea muy exagerada de la tipologia de foreros (hay 2-3 que son el equivalente a Didac en este foro, que jeleaban el valor metiendo mucha pasta e invitando a otros a hacerlo sin tener verdaderos motivos mas que el "wishful thinking"). A mi me puso los pelos de punta leer segun que cosas, duele ver la situacion tan penosa que vivieron algunos. Tambien es patente la codicia, la falta de criterio y como un vendeburras como el tal Jenaro fue capaz de llevar todo tan lejos. Juro que viendolo hablar me parece un tipejo que solo dice majaderias, las formas que usa son de vendedor de enciclopedias, pero claro, supongo que en parte es porque se de que pie cojea. Por cierto, que parece que encima se libro de la carcel, habra que ver cuanto consiguio escalar politicamente o a quien tenia untados para librarse de la trena, para mi eso es un misterio absoluto, que ese tio no este a la sombra. En USA no veria la luz del dia en varios lustros, pero esto es....carnaval.

#86147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerdo que el día de autos después del informe de los americanos andábamos por este hilo comentando el caidón que había pegado Gowex en un día, y claro, lo de siempre: qué barata está, no sé si no meterle un tirito, por un metesaca no pasa nada... Reconozco que por un segundo pensé en meter 2000 € por si sonaba la flauta pero al final por suerte ganó mi yo conservador.

Al día siguiente, ya con la suspensión en vigor me puse a leer el hilo y es un auténtico compendio de los tipos de inversores que pululan por los foros: el confiado, el desinformado, el calienta-valores, el que tiene información reservada, el que desayuna con el CEO, el escéptico, el disidente, el que mete caña a los disidentes, el que lee un artículo en la wikipedia y cree que conoce el negocio, el que mete todo su dinero en un único valor, el que pasaba por ahí... Mezcla de información financiera, psicología del inversor, psicología del escritor en foros, análisis empresarial, tácticas de marketing fraudulento, análisis técnico... Da una sensación agridulce. Dulce porque no me pasó a mí y tiene algún momento cómico como el de los vídeos de youtube del rubio aquel que ya ni me acuerdo cómo se llama, y agrio porque me parece tremendo y durísimo que la gente pueda perder el dinero que les costó tanto conseguir de semejante forma, y por la tragedia personal de muchos de los accionistas con los que no te queda más remedio que empatizar y sufrir también con ellos.

Vamos, se aprende más que viendo de un tirón Margin Call y Too Big to Fail

#86148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por la información y el apunte de Solrac.
Voy a ver si me entero como funciona la creación de los ETF sintéticos.

Con títulos del ETF inverso, ¿se podría ejercer algún tipo de acción legal por perjuicios derivados de la falta de contrapartida por su parte?.

De vender a las 9.10 a vender a las 11.30 hay diferencia.

#86149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que hay ciertas cosas que no se deben llevar a referendun, por lo que pudiera salir.
El que ha metido a UK en el lio ha sido Cameron por que no tenía que haber planteado el referendun siquiera

#86150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo...Y me alegro de que no te pillara, yo la conoci por la prensa en mi epoca de retiro bolsil, por lo que nunca me plantee entrar. Lo de la peli lo digo totalmente en serio, esto daria para un muy buen guion, que esta practicamente escrito, lo unico que habria que hacer es ordenar, grabar, editar y peliculon que te crio.

#86151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cameron sera recordado en adelante como el imbecil que saco a RU de Europa, habiendo tratado de hacer lo contrario. Su atrevimiento ha salido muy caro, y ese es el problema en politica, que salgan insensatos descerebrados como este capaces de jugarselo todo a una carta para reforzar su papel de heroes...tan idiotas como para no pensar que pueden quedar como villanos para los restos.

#86152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo, la justicia en este país no es ejemplarizante y debería serlo. En USA el Sr. Jenaro estaría en la cárcel sin más, y aquí ya sabemos lo que pasa que casi todos evitan estar entre rejas. Es lamentable.

Brokers destacados