Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.734 / 36.510
#109865

Pulso de Mercado: EUR/USD

Al par le queda terminar aún la subdivisión de la 'y' alcista (estamos en x)... ¿Será Mister Draghi el que pulse el botón para caer mañana? :P
https://invst.ly/3396d
Salu2

#109866

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

¿Para cuando la paridad?, Trump anuncia déficit, y más deuda (y subida de tipos, aunque eso no lo veo tan claro).
Anda que si Draghi empieza a insinuar que los objetivos de Ipc se han logrado y que la economía marcha,....

#109867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi como el lunes si hubo poco volumen, entiendo que por la fiesta usana, ayer no me parece que hubiera un volumen bajo.

Por ej. BBVA y POP tuvieron volúmenes altísimos.

También puede ser que los volúmenes que yo obtenga no sean buenos, que todo es posible.

S2

#109868

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Bueno, ya sabes que las divisas están totalmente manipuladas por los bancos centrales y si todos empezamos a ver una paridad para el primer trimestre del año, ellos harán lo imposible para llevarnos a otro sitio. De momento, están tirando del carro con Trump y eso que ayer con la señora Theresa May, la divisa debería haber caído tras su absurdas palabras de mantenerse con el brexit menos en el terreno comercial, pero lo dicho: manipulación.
Posiblemente, Draghi sea el punto para que las bolsas europeas realicen su tan "esperada" corrección (todo el mundo está alcista) y ayude al comienzo de la onda bajista del par. Pero como siempre, todo son probabilidades que hay que tener en tu plan de trading, y recordar siempre, que puede haber cierta llamada nocturna para cambiar resultados como pasó con el brexit. ¿Esperas que Trump cumpla lo que expone?...
Salu2

#109869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, acabo de leerte, he estado desconectado, trabajo, ya sabes. Creo que sí, los creadores de mercado tienen más tiempo, más paciencia, dinero y títulos que nosotros, es evidente, por eso hacen las cosas a su ritmo. Cuento con ese precio para SAN y con TEF por debajo de 9. En cuanto pase lo del dividendo me meteré de nuevo con SAN y si los creadores no quieren llevarlos a ese precio, pues obraremos en consecuencia. El lunes retomé un paquetito de TEF y ayer dos, solté los tres ayer mismo, he dejado de ganar 9,4 cts., una pasta, pero en fin, intentaremos otra jugadita, por ahora no, que me piro de nuevo y para ello hay que hacer muchos numeritos. Saludos y suerte.

#109871

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

No va a cumplir ni la mitad, y menos en el primer año. La economía usa está algo recalentada ya, ¿para que calentarla más?.
Pero este tipo esta mal de la cabeza, que no significa ser idiota, no son sinónimos.

Brokers destacados