Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.454 / 36.507
#83625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay un montón de encuestas. En The Guardian las han compilado todas, las han ponderado y hasta les han aplicado un factor corrector basado en anteriores encuestas políticas que se han hecho sobre otras elecciones etc Ahora mismo parece que están más o menos empatados, con una ligera ventaja para los que quieren quedarse en la UE.

También les han dicho ya a los británicos que si se deciden por el Brexit toca una subida de impuestos gorda y un recorte del gasto brutal. Aparte de eso, quien viva en otro país de la UE lo va a tener todo mucho más complicado, el usar la sanidad por ejemplo

"George Osborne: vote for Brexit and face £30bn of tax rises and spending cuts

With his so-called Brexit budget, the chancellor has delivered a warning of £15bn of tax rises, an increase in fuel and alcohol duties and £15bn of cuts to health, education and defence if Britain leaves the EU."

#83626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

100% en Liquidez. Hoy ha sido un buen día con buenas plusvalías en la venta de SAN y algún movimiento compra-venta rápida. Para algunos puede que esto sea especulación pura y dura, pero es que el IBEX insisto está para ello.Ejemplo, mañana podríamos abrir con un buen gap al alza o a la baja, por eso es importante cerrar el día en liquidez al menos así lo veo yo, ahora que no hay nada claro.....Suerte a tod@s alcistas y bajistas.

#83627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto al Brexit, es la escusa para mover los grandes a su antojo el mercado. 1º No creo que salga, los ingleses son muy suyos pero como todos con el dinero somos conservadores. 2º Si saliese que Si, habría 2 ó 3 años para hacerlo efectivo y ya se la arreglarían para que no influyese en los mercados.Además a estas alturas de la película, alguien cree en la democracia para estos temas?......

#83628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando se entra en una reunión para tomar una decisión de calado, la decisión ya está tomada de antemano, nunca, y digo nunca, se puede poner encima de la mesa un tema tan delicado y gravoso como este, que puede hacer temblar los cimientos de la economía, al menos la europea, sin saber que va a salir en ese referendum, es un paripé como cualquier otro, si los ingleses votan que hay que salir, cambian los votos por los de quedarse...

#83629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias mohican.
Es que no encontraba nada ni en español ni en inglés.
Pues alguna metedura de pata de un analisto imagino. Los ingleses esas cosas no las perdonan. Mira como acabo el periódico de murdoch.
Suerte

#83630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego que es muy razonable lo que comentas. Yo creo lo mismo. Saludos y suerte

#83631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal y como estaba previsto la Fed mantiene tipos. A las 20,30 h. sarao de la Yellen

#83632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La FED mantiene tipos y reduce su expectativa de subida de tipos a medio plazo. En 25 minutos sale Yellen

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados