Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.445 / 36.576
#83553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo aprovechan para hacer el agosto en el mes de junio. Ahora es apostar por el bono alemán con sí o no al brexit... ¡qué tomadura de pelo!
Salu2

#83554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja si te fijas hay varias acciones a las que se han subido al carro hoy, acciones de moda del mercado continuo como viscofan, vidrala, lingotes, verás que en la siguiente caída van a pegar un bajón considerable como si lo estuviera viendo ya

#83556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sip , yo esperaba un nuevo máximo para caer a lo bestia ya en aquellos tiempos y no se produjo, y con estas serían dos veces de la misma jugada... Esta no es la caída buena, igual que lo de hoy no es la subida buena, bueno ya se vera ...

#83557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues me da que hoy ya no rasco nada por estos lares. En fin, al menos he sumado algo

#83558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ahora mismo tengo la mitad de mi cartera en un ETF doble inverso sobre el S&P y la otra mitad en acciones de BBVA, TEF, VOW y BEF.

Por ahora sigo pensando que nos vamos a ir bastante más abajo.

#83559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿pero los etf inversos no se rebalancean diariamente? Es decir abren y cierran todos los días y vas sumando pérdidas o ganancias al etf, ¿por eso todos van para abajo en el tiempo no?
http://www.morningstar.es/es/news/31466/%C2%A1ojo-con-los-etfs-apalancados!.aspx

cuidadín con estar largos en un etf inverso os puede desgraciar la cartera

#83560

Re: Pulso de Mercado: DAX

DAX con HCH y el ibérico sigue la estela del grande.
Salu2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados