Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.406 / 36.573
#83241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que dejar de pensar que Europa tiene correlación en lo negativo pero no en lo positivo.
Sí pensasemos que si algún índice corrige los Europeos lo tienen aue seguir (y amplificar ya que estamos), podemos ir al infierno, pero no lo veo.
Las bodegas riojanas exportan más que nunca, van a tener este año unas cuentas muy buenas, eso es economía real. No se puede ir mucho tiempo en contra de la economía real.
Sin referéndum, pero con todo lo demás, creo que estariamos un 20% más arriba.

#83242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No; si la gente no espera llegar a los 8800. Lo que esperan todos los comprados, es llegar a los 8600/700...

#83243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo creo que precisamente, si es que es cierto que todo el mundo lo da por hecho (entendiéndose por "todo el mundo" nosotros, que somos unos pobrecillos) es cuando igual hay que pensar que no se producirá. Ya pasó en abril. Nos íbamos a 7500. No tocó ni 8200 y de ahí para arriba, pillando a todos con el pie cambiado y a otros mucho mirando en la estación pasar el tren, mientras se fue a razón de 600 puntos semanales.

#83244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto he tirado una caña y no ha picado, lastima pero me espero. No ha quebrado el sistema finanfiero europeo, esta caída debe al menos suavizarse, antes de caer más.

#83245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Brexit es posible porqye los británicos están pensando el Voto por emoción y no por economía. Y efectivamente la inmigración es para ellos un mantra del que quieren librarse.
Pero las consecuencias del Brexit se están exagerando. Las consecuencias serán más políticas que otra cosa y en lo que esto no derive en una crisis económica, que no lo hará por esto, o al menos no lo será sólo por esto, estas bajadas se recuperarán porque se deben a:-minoristas a los que consiguen asustar con un riesgo magnificado y-manos fuertes abriendo posiciones de cobertura

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#83246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es averiguar "lo que no se producirá". ¿No llegaremos ni siquiera a los 8600/700? ¿Se irá directamente por encima para despistar y obligar a ir detrás del precio?

#83247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo un ataque de risa por tu culpa ahora ;)

#83248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que han comprado bancos hoy ya ganan pasta, y más que van a ganar (no hemos visto máximos del día).
Usa decidirá cómo acaba el día.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados