Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.384 / 36.624
#83065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otra parte creo que están dando una oportunidad ÚNICA para irse saliendo de la Renta Fija (que esa sí que está en máximos y algún día reventará) e ir pasándolo a poquito a RV

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#83066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estos no respetan resistencias ni soportes , ahora saldra la encuesta del brexit es como si se tratara de un juego

#83067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El jueves te dieron salami?? Y el viernes??? :P
Salu2

#83068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese tipo de noticias no afectan tanto al mercado, como nosotros los pintamos, es mi punto de vista, sino al tiempo, si no se produce el brexit, deberiamos de recuperar 600 puntos perdidos verdad, porque supuestamente eso es lo que ha bolsa esta descontando? de todas maneras, no se como puede afectar negativamente a la UE, que un pais que ya esta fuera de la UE desde que entro, vuelva a salir, pero seguro que argumentaran otra causa o la misma causa, para la caida que se produzca a posteriori, mi teoria es diferente el mercado se aprovecha de las noticias negativas para cazar a los pequeños que venden en perdidas, acumulan, y despues venden cuando el sentimiento de los pequeños cambia, ¡por ejemplo, que no se produzca el brexit!, y ahí es cuando les vuelven a cazar, primero les hacen venden en perdidas, despues les hacen comprar cuando ha subido, y se repite la acción.
Antes del brexit recuperaremos los 8950 aprox.. despues volveremos a pensar que va a hacer la bolsa, si subir para cazar a mas pequeñines, o bajar, con alguna justificación racional... Usa baja!!! Usa baja!!! que ya ves lo que ha afectado en los dias pasados que Usa subiese!! NADA
De momento los minimos son los que ha tocado, ya veremos si superamos los maximos de hoy, que sera el inicio de subidas..

#83069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el viernes pude arreglar y estuve apunto de meter cortos al cierre que me hubiesen arreglado el mes pero hay q ser positivos al final se trata de controlar y controlarte.

#83070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora, teniendo en cuenta los análisis más sesudos que se pueden leer por ahí, todo el mundo tiene claro que el rebote hacia los 8800/8900 será oportunidad de venta para retomar más abajo, previsiblemente en mínimos del año. El problema es que eso dejará de estar claro justo cuando lleguen los 8800/8900. Siempre pasa lo mismo.

#83071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es, por eso mismo, "despues volveremos a pensar que va a hacer la bolsa, si subir para cazar a mas pequeñines, o bajar, con alguna justificación racional".. pero no estoy de acuerdo con lo del rebote ¿no era precisamente rebote lo que estabamos haciendo cuando subiamos hacia los 9.000 porque la bolsa es bajista?, si ahora bajamos, es que el rebote supuestamente ya finalizo, ¿ y si volvemos a subir?, ¿que es el rebote, del rebote? no cuadra, un rebote no puede ser mas alto que su inicio, jajaja, por eso sigo pensando que habran nuevos maximos y la caida sera mas gorda.. , pero bueno.. ya lo veremos.. de momento a aguantar el chaparron.. y ya veremos que hacemos en funcion de como se comporte la bolsa.

#83072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que esa oportunidad de venta en los 8800/900 lo será en tanto en cuanto se toquen esos niveles rápidamente, no más tarde de este jueves, en mi opinión. De lo contrario y dado que lo más probable es que Gran Bretaña se mantenga en la UE, se correría un elevado riesgo de perderse el rebote del que hablas, que se dirigiría directamente a romper máximos.

Brokers destacados